Famoso quiere reducir la pensión a su ex mujer.

Al parecer el conocido pelotero Alex Rodriguez pareja de Jennifer Lopez en la actualidad quiere reducir el gasto mensual de manera obligada que le pasa a su ex esposa Cynthia Scurtis madre de sus dos únicas hijas Natasha y Ella. fuentes cercanas del pelotero han revelado esta noticia.

Arachely Perez
3 min de lectura
Famoso quiere reducir la pensión a su ex mujer. – Farándula y Entretenimiento

A principios de año se hizo público supuestos comentarios que el pelotero estaba amenazando a su ex esposa con reducirle la pensión alimentaria que mensualmente paga para sus únicas dos hijas.

Este martes fuentes cercanas del ex pelotero de los Yankee de Nueva York y ahora comentarista deportivo y empresario confirmaron a la cadena TMZ que la batalla es cierta, pues según para Alex Rodriguez con 20 mil dorares al mes seria suficiente para mantener a las niñas.

Hasta ahora según esta misma fuente que no ha sido identificada Alex deposita 115,000 dólares mensuales por concepto de pensión para las niñas y su ex esposa, cumpliendo con el acuerdo que se determino durante el divorcio de la pareja en el 2008, cabe destacar que en aquel momento había firmado un contrato de 275 millones de dólares por 10 años con el equipo de los Yankees de Nueva York.

Al parecer tras su retiro en el 2016 Alex alega que sus ingresos se redujeron de 30 millones de dólares al año a solo 3 millones de dólares.

De acuerdo con lo dicho en TMZ el ex pelotero calculó que sus hijas Natasha de 13 años y Ella de 10 años necesitarían entre 7000 y 12000 dolores mensuales para mantener el estilo de vida que llevaban antes de la separación.

Al parecer el esta dispuesto a pagar 20 mil dolores al mes y cubrir el costo de la educación de las menores.

Los mas allegados alegan que su ex esposa Cynthia Scurtis se niega y exige que al menos llegue a la cantidad de 50 mil dolores mensuales.

Varios medios como TMZ entre otros han intentado obtener la versión de la madre de las niñas ante esta polémica, pero no ha podido ser, la mujer ha mantenido el silencio y no ha querido dar declaraciones a ningún medio de prensa. Todo lo contrario cuando hace 10 años presentó la demanda de divorcio contra Alex. En aquel entonces a travez de sus abogados dejó muy claro que había agotado todos los recursos necesarios para salvar su matrimonio pero que no había podido ser. En ese tiempo el expelotero estaba relacionado con un supuesto romance con la cantante Madonna que siempre ambos lo negaron.

En la demanda del divorcio Scurtis dijo que el matrimonio estaba totalmente roto a causa de los repetidos rumores de romances que implicaban al ex pelotero. Ademas denunciaba que su marido había abandonado emocionalmente tanto a ella como a sus hijas; en aquel entonces Natasha tenia 3 años y Ella tan solo 11 meses de nacida.

Con el paso de los años y después de su relación con Jennifer Lopez se le ha visto mucho con sus niñas y compartiendo momentos en familia.

Según las publicaciones de TMZ a Alex Rodriguez de 43 años le molesta que su ex esposa y madre de sus hijas no trabaje ni haga nada aunque tiene una maestría en psicología. Además informó que su pareja reciente tiene varias residencias y carros y otro hijo sin generar ingreso que los que él les hace llegar mes a mes.

Responses