Escuche esta historia

--:--

2:25

Farruko será reconocido en Premio Lo Nuestro por su aporte a la música urbana

La gala se realizará este jueves 24 de febrero en la ciudad de Miami

Glendy Narea
2 min de lectura

La cadena de Univisión dio a conocer que el puertorriqueño Carlos Efrén Reyes, mejor conocido como Farruko, será galardonado de manera especial con el premio "Excelencia Urbana" en la celebración de Premio Lo Nuestro.

Farruko será reconocido en Premio Lo Nuestro por su aporte a la música urbana

La gala se realizará este jueves 24 de febrero en la ciudad de Miami, EE. UU., y el cantante de música urbana será homenajeado por sus "aportes al género, evolución constante y liderazgo al incorporar nuevos estilos a su música", resaltó la cadena organizadora de estos premios.

El anuncio se dio a conocer, luego de que Farruko, quien ahora prefiere que lo llamen Carlos Efrén, cambió el estilo y tonalidad de sus conciertos, dándoles un toque cristiano y espiritual.

Hecho que generó controversia entre sus seguidores, pero también contó con el apoyo de muchos fans y compañeros de la industria, quienes consideran que este cambio es positivo para él y para quienes disfrutan de su música.

Recientemente, Farruko fue noticia en todo el mundo, al negarse a cantar su popular canción "Pepas" en uno de sus conciertos realizado en Miami. El artista explicó que la letra incita subliminalmente al consumo de drogas y es algo de lo cual no se siente orgulloso.

Incluso, a través de su cuenta en Instagram, expresó que el contenido de sus espectáculos son decisión de él y que cada artista está en la libertad de expresarse y actuar en el escenario como mejor les parezca.

Asimismo, el artista aseguró que continuará cumpliendo con los compromisos de su disquera, pero apostará por la "música que lleve otro mensaje", enfatizó.

La participación del cantante en Premio Lo Nuestro, estará acompañada por Pedro Capó y Oneill, donde interpretarán un popurrí de melodías, que incluirán "El Incomprendido", "Gracias", "Ki" y "Pepas", aunque probablemente no interprete el estribillo de esta última.

En las premiaciones estarán otras celebridades de la música latina, y los personajes que entregarán algunos premios serán: Camilo, J Balvin y Cristian Nodal, quienes son los favoritos, con 10 nominaciones cada uno.

Bad Bunny y Karol G, también son favoritos, cada uno con 9 nominaciones, seguidos por Calibre 50, Carlos Rivera, Jhay Cortez, Farruko, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro, quienes cuentan con nominaciones en 8 categorías.

Responses