Finaliza la serie "PRODUCE X 101": conoce los ganadores y todos los detalles

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy ha finalizado la famosa serie de Mnet "Produce X 101". La misma se encarga de escoger a un grupo masculino de K-pop entre todos los participantes de dicho show de televisión. De esta manera, ya podremos saber quiénes son los ganadores de este concurso y también salieron a luz algunos detalles de este nuevo grupo.

Finaliza la serie "PRODUCE X 101": conoce los ganadores y todos los detalles

Lee Dong Wook, el famoso animador del programa, anunció finalmente, el día de hoy, los personajes que estaría formando parte del nuevo grupo que Mnet y sus entrenadores esperan que puedan llegar bastante lejos en el ámbito musical.

Lo primero que se hizo conocer fue que este nuevo grupo estaría conformado por un total de 11 miembros y que el mismo se estaría llamado "X1". Además, se hizo saber que el contrato de todos los miembros de dicha boyband iba a ser el más extenso hasta la fecha del programa: estarían promocionando con la empresa contratista por hasta 5 años.

Por otra parte, luego de transcurrir los primeros 2 años y 6 meses de promoción de este grupo, cada integrante tendrá la oportunidad de volver a su compañía discografía para participar en cualquier otro tipo de proyecto individual.

Para escoger a la lista de ganadores, se optó por hacer un conteo de los votos en línea de la semana pasada y los votos en vivo por mensaje de texto. Los votos en vivo contaron por 7 de los votos de la semana pasada. En total, se lograron generar más de 14 millones de votos durante la final.

A continuación, vas a poder ver la lista de ganadores, la cual se encuentra ordenada dependiendo del número de votos que tuvo cada concursante:

Lista completa de los miembros de X1

#11 (X) Lee Eun Sang (Brand New Music) - No mencionado.

#10 Kang Min Hee (Starship Entertainment) — 749.444 votos.

#9 Cha Jun Ho (Woollim Entertainment) — 756.939 votos.

#8 Nam Do Hyon (MBK Entertainment) — 764.433 votos.

#7 Lee Han Gyul (MBK Entertainment) — 794.411 votos.

#6 Son Dong Pyo (DSP Media) — 824.389 votos.

#5 Cho Seung Youn (Yuehua Entertainment) — 929.311 votos.

#4 Song Hyeong Jun (Starship Entertainment) — 1.049.222 votos.

#3 Han Seung Woo (Plan A Entertainment) — 1.079.200 votos.

#1 Kim Wooseok (TOP Media) — 1.3034.03 votos.

#1 Kim Yo Han (OUI Entertainment) — 1,334,011 votos.

Responses