Gigi Hadid corre a una fan que se coló en pasarela

Suria Ibañez
2 min de lectura

Es válido querer cumplir tus sueños, lo que no es valido es hacerlo de la forma incorrecta. Ese fue el caso de una joven que se atrevió a meterse durante una pasarela en la Fashion Week y desfilar junto al resto de las modelos.

Gigi Hadid corre a una fan que se coló en pasarela – Farándula y Entretenimiento

Intrusa desfila en la pasarela de Chanel

Este martes 1 de octubre de 2019 el desfile de Chanel se llevaba a cabo en la Fashion Week cuando una chica decidió subir al escenario y sin pregunta ni aviso alguno y camino por el pasillo para posteriormente confrontar a la guapa modelo Gigi Hadid.

El desfile de Chanel estaba casi por concluir y como ya era de esperarse cautivo a todos los asistentes. Todo había transcurrido casi a la perfección hasta que una intrusa decidió incorporarse al desfile que se llevo a cabo en el Gran Palacio de París haciendo pasar a las modelos y asistentes un incomodo momento.

Aunque la joven que se metió al desfile llevaba prendas de la marca por supuesto no era razón para entrar de esa forma al desfile puesto que es una falta de respeto para las modelos, la marca y los asistentes. La chica de la que hasta el momento de acuerdo con el diario WWD es identificada como una youtuber de nombre Marie Benoliel subió al escenario portando un traje de cuadros en blanco con negro, dicho traje también se conoce como un traje tweed.

Además el traje lo combino con un par de medias en color negro y un sombrero del mismo tono. Pero… Por supuesto la joven intrusa del desfile Chanel no iba a salirse con la suya y entonces se cruzó con la ya reconocida modelo Gigi Hadid quien según se puede apreciar en el vídeo tiene una confrontación con la chica y al no querer abandonar el escenario Gigi Hadid la toma por el brazo y posteriormente la escolta a la salida.

Responses