Escuche esta historia

--:--

3:11

Gizele Oliveira le propuso matrimonio a Jimin de BTS

Luis Rafael
3 min de lectura

Quizá el momento más famoso de la superestrella en el espectáculo de BTS en Los Ángeles lo protagonizó Gizele Oliveira.

La supermodelo brasileña de 28 años, que ha desfilado en pasarelas como la de Victoria's Secret, no escatimó un momento para gritar su afecto por Jimin en Permission to dance frente al público y pedir que el artista coreano se case con ella.

Esto fue algo inesperado para todas las personas que estuvieron en el sohw, incluyendo a Jimin, puesto que, fue algo que no formaba parte del show. Por eso, millones de personas empezaron sentirse confundidos y sorprendidos durante la situación entre ambas celebridades.

Gizele Oliveira le propuso matrimonio a Jimin de BTS – Farándula y Entretenimiento
Gizele Oliveira le propuso matrimonio a Jimin de BTS

¿Dónde se puede conseguir el video de la propuesta de matrimonio?

El vídeo del momento en concreto fue compartido en TikTok por la propia estrella brasileña y ahora se está convirtiendo en una sensación en la red entre los ARMY. Obviamente, esto muestra además la respuesta del notable símbolo del K-pop de 26 años (edad mundial).

La famosa celebridad brasileña habló acerca del concierto y mencionó estas palabras: "Perdí la voz en el show de BTS y esta es la explicación", comienza retratando su cierre, que muestra impecablemente el rostro de Jimin captado para la pantalla gigante del Estadio SoFi. Poco después, el reverberante "¡Cásate conmigo, Jimin!", aparece en la grabación.

La reacción de Jimin a la petición de Gizele Oliveira

El conocido "chico de todo el mundo" obviamente pudo escuchar la petición de matrimonio de Oliveira antes de transmitir su discurso y su reacción inmediata fue sonreír apenado y quedarse callado por un momento.

A partir de los comentarios en el post de TikTok, se tiende a ver que algunos ARMYs también llegaron a observar la proposición de la top model y han celebrado con ella la ocasión.

Gizele Oliveira acompañó el video anterior con otro donde se valora cómo se preparó para el “Permiso para bailar frente a un show de audiencia en Los Ángeles” y para su interesante proposición hacia Jimin, a quien llamó "mi querido esposo".

"Preparándome para conocer a mi querido esposo Jimin y pedirle que se case conmigo", retrató. En un post anterior, compartió además una parte de los mejores minutos de PTD.

¿Quién es Gizele Oliveira, la modelo que pidió matrimonio a Jimin?

Gizele Oliveira, comenzó su vocación de modelaje en 2014, logró desfilar para Dolce y Gabbana, Elie Saab, Etam, Polo Ralph Lauren, Cushnie et Ochs, Rebecca Minkoff y Tory Burch.

Asimismo, es percibida por haber sido mensajera celestial de Victoria's Secret y desfiló en la pasarela de 2017 a 2018 y recientemente ha destacado a través de las redes sociales con sus apariciones, esta polémica con Jimin la ha ayudado a incrementar sus seguidores.

¿Jimin tiene novia actualmente?

En estos momentos el idol ha indicado que no tiene novia, ni se le ha conocido ninguna exnovia suya.

Una vez, el actor de "Channel" expresó que su corazón le pertenece a ARMY. Además, durante una bomba de Bangtan, grabaciones compartidas por BTS en YouTube, Taehyung y Jimin conversaron con su media naranja ARMY por teléfono.

Responses