¿GuruBieber? Justin Bieber se destaca como consejero en Instagram

 Jender Milano
2 min de lectura

Los fans de Justin Bieber se sorprendieron al notar que la estrella había subido a su cuenta Instagram varios consejos, al más tradicional estilo Gurú, Justin Bieber se dedicó a escribir varios post con mensajes y reflexiones que dice provienen de su abuela.

¿GuruBieber? Justin Bieber se destaca como consejero en Instagram

Subidos en formato de imágenes o memes reflexivos, la reacción fue algo inesperada y es que, aunque lo de Justin nunca ha sido precisamente dar consejos, el asombro o extrañeza de sus más de 110 millones de seguidores ante esta nueva faceta de Bieber dio pronto paso al apoyo y agradecimiento por los consejos.

Más de 1 millón 800.000 likes y sobre 16.000 comentarios hablan de una buena acogida a esto que aún no sabemos si será un nuevo estilo de conectarse en redes con sus fans, o si fue solo algo que en el momento se le ocurrió hacer al cantante.

Puesto que prácticamente todos los consejos están dirigidos a los problemas de ansiedad, muchos deducen que han sido reflexiones que le han ayudado a sobreponerse a los problemas de este tipo que experimentó el mes de Marzo, dichos problemas condujeron a la necesidad de recibir tratamiento especializado y se vinculan de una u otra forma al fin de su relación con Selena Gomez.

Por supuesto que no han faltado los chistosos que se aprovechan del momento para crear memes ironizando un poco con la situación con expresiones como: ¿Ahora que sigue, Miley Cirus dando clases de etiqueta?

Lo cierto es que las publicaciones de Justin llegaron a sus seguidores y gustaron mucho y en el espectáculo hay una frase que resume el centro, lo importante en ese mundo: "Como sea, pero que hablen", lo importante es que mencionen al artista.

Responses