Hallan muerto al actor estadounidense Charles Levin

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, la policía de Oregon, en EE. UU., ha notificado que encontraron un cuerpo de una persona que podría ser el actor Charles Levin. De esta manera, todavía falta por confirmar si se tratase de este famoso actor que participó en series como "Seinfeld".

Hallan muerto al actor estadounidense Charles Levin – Farándula y Entretenimiento

El hijo de Charles Levin notificó a las autoridades, la semana pasada, la desaparición de su padre cuando este se encontraba en proceso de mudanza. Según la escena donde se encontró al actor, es posible que la causa de su muerte haya sido de manera natural.

Levin fue encontrado dentro de su auto, en el cual también se encontraba su perro. Todo el hallazgo se dio gracias a que uno de los residentes de la zona notificó a las autoridades de un vehículo que se encontraba en una carretera remota y casi intransitable.

Las autoridades ya notificaron que los forenses se harán cargo de identificar el cuerpo para confirmar si se trata del famoso actor. Por ello, es probable que dentro de poco tiempo tengamos respuesta sobre todo este caso que está generando conmoción en todo el mundo.

Las autoridades ya notificaron que los forenses se harán cargo de identificar cuerpo para confirmar si se trata del famoso actor. Por ello, es probable que dentro de poco tiempo tengamos respuesta sobre todo este caso que está generando conmoción en todo el mundo.

El famoso actor Charles Levin

Charles Levin fue un actor de Hollywood, el cual participó en diversas series y película. Su papel más conocido es en episodio "The Bris" de la famosa serie "Seinfeld", donde hace el papel de un mohel. Además, el actor también formó parte de la famosa serie sitcom "Alice".

Levis estuvo participando en papeles en otro tipo de series como "NYPD Blue" y “Hill Street Blues”. Por otra parte, también logró adentrarse en el mundo del cine con el famoso film "The Golden Child". Por ello, se puede considerar que sea un personaje bastante memorable en la industria del entretenimiento.

Charles Levin en la famosa serie "Seinfeld".

Todavía se siguen esperando confirmaciones oficiales sobre si el cuerpo hallado por la policía de Oregon sea realmente Charles Levin. A pesar de ello, es necesario recordar este excelente personaje de Hollywood que ha logrado traer momentos memorables tanto en la televisión como en el cine.

Responses