Irina Shayk le entrega su hija a Bradley Cooper

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Según la revista ¡Hola!, Bradley Cooper fue al aeropuerto de la isla Balear con Sean Penn a esperar a Irina Shayk. Ella llego con Lea, la pequeña hija de esta relación de cuatro años. Una vez en el lugar, Bradley Cooper no intercambio mayores palabras con Irina, quien entrego a la pequeña de dos años.

Irina Shayk le entrega su hija a Bradley Cooper – Farándula y Entretenimiento
The Grosby Group

Mientras que Irina Shayk permanece de vacaciones en Ibiza, el actor no pudo ver a su hija, pero a raíz de unos compromisos de ella en Milán, el actor viajo a recoger a Lea para retornar con ella a Los Ángeles.

El actor tomo a Lea en sus brazos y se subió a su avión privado con destino Estados Unidos, mientras que Irina Shayk hizo lo mismo pero con destino a Milán.

Hasta donde sabíamos, la pareja había terminado en buenos términos y con una custodia compartida de la pequeña. Pero, Irina Shayk fue la primera en revelar algunos detalles de lo confusa que era su relación con Bradley Cooper. Sin embargo, a raíz de un supuesto libro que ella va a escribir donde contara toda la verdad de su relación con el actor, muchos creen que esta situación se tornara tensa esperando un mayor número de ventas.

Irina Shayk le entrega su hija a Bradley Cooper – Farándula y Entretenimiento
The Grosby Group

Otras fuentes aseguran que Bradley Cooper es un excelente padre, que las versiones dadas por Irina Shayk no son más que de una mujer oportunista esperando venderse más a los medios.

Responses