Escuche esta historia

--:--

3:18

Jennie de BLACKPINK y Mino de WINNER asombran a sus fans con un selfie

Luis Rafael
3 min de lectura

La famosa integrante de BLACKPINK fue captada por sus fans en el show de Mino integrante de la banda WINNER y una selfie de los dos famosos artistas que se tomaron en un backstage hizo que muchas personas se emocionaran a través de Instagram.

La vocalista Jennie de BLACKPINK, acudió al espectáculo del rapero de WINNER, llamado “MINO:MANIAC”, que se celebró el 19 y no tuvo otras fechas de espectáculo.

Varios fans recibieron a la "It young lady de Corea del Sur" en el Parque Olímpico de Seúl junto con Jinwoo de WINNER y Jeongyeon de TWICE.

En caso de que seas BLINK, en este artículo vas a conseguir mucha información acerca del espectáculo más esperado Mino de WINNER y la aparición de Jennie.

Jennie de BLACKPINK y Mino de WINNER asombran a sus fans con un selfie
Jennie de BLACKPINK y Mino de WINNER asombran a sus fans con un selfie

Jennie en el show de Mino

El 19 de noviembre, los devotos de Jennie de BLACKPINK vieron al símbolo del K-pop en el show de Mino de WINNER en Seúl. La artista apareció acompañada por Jinwoo, que también es miembro de la boyband WINNER, y Jeongyeon, de la banda de chicas TWICE.

La joven cantante del k-pop Jennie, participó en las melodías de Mino y tomó fotos de los momentos más importantes del show que hizo el cantante, puesto que, las coreografías que realizó y las interpretaciones de sus canciones más esperadas fueron toda una maravilla en el escenario.

La cantante anteriormente había manifestado que disfrutaba de la música del artista y que siempre ha sentido mucha admiración por él, sin embargo, no se esperaba que hiciera presencia en el espectáculo de Mino, ya que, no había publicado nada previamente y tomó a muchos por sorpresa.

Jennie publicó en Instagram una foto con Mino al finalizar el espectáculo

Tras finalizar el espectáculo “MINO:MANIAC”, Jennie de BLACKPINK compartió una fotografía junto a Mino de WINNER detrás del escenario en las historias de su cuenta de Instagram. Demostrando todo el afecto y la emoción que sintió durante su estadía en el concierto del artista del K-pop.

Además, añadió unas palabras bastante alentadoras y emocionantes en el pie de foto que colocó en su publicación junto a Mino "Ejecución asombrosa, Mino", fue lo que colocó Jennie junto a unos emojis.

Desde que se publicó esa foto los seguidores de ambos artistas esperan una colaboración de ambos artistas o que compartan un life juntos, puesto que, muchas personas piensan que la aparición de la cantante de BLACKPINK en el espectáculo no fue simplemente para disfrutar de su música.

Sin embargo, la artista no ha afirmado ninguna de estas especulaciones hechas por sus fanáticos, posiblemente más adelante saquen una canción juntos o tengan otros encuentros.

¿Qué se sabe acerca de Jennie y Mino?

El famoso artista Mino de WINNER y Jennie de BLACKPINK son conocidos por su extraordinario compañerismo, ya que, ambos cantantes son colegas que trabajan bajo el mismo sello discográfico de YG Entertainment.

Incluso muchos fanáticos los conectaban sentimentalmente debido a sus constantes fotos juntos y porque pasan mucho tiempo a solas, hasta que la relación de Jennie y Kai de EXO se dio a conocer en 2019. Tras la separación de ambos, la cantante no ha afirmado ninguna nueva pareja.

Responses