Listen to this story

--:--

1:42

Jennifer Aniston se destapa y habla de sus intentos de ser madre

Con 53 años, una de las artistas más queridas de Hollywood confesó su duro proceso para quedar embaraza.

Dilis Salazar
2 min read
Jennifer Aniston se destapa y habla de sus intentos de ser madre
Jennifer Aniston habla de su proceso de infertilidad

Se hizo popular por protagonizar en la serie de Friends y hoy continúa siendo una de las caras más populares de Hollywood; Jennifer Aniston de 53 años de edad, se abrió frente a la revista Allure, donde confesó como fue su proceso donde intentó ser madre.

La infertilidad, como lo ha mencionado la actriz ha sido uno de los temas más delicados sobre su vida; pues deseó con una lucha desesperada tener hijos, y se arrepiente de no haber congelado sus óvulos.

Para Anniston, nunca tuvo el pensamiento de rechazar la idea de ser madre, pese a los rumores que se dejaron ver durante más de dos décadas. Mencionó tener mucha presión frente a la crítica a la que se vio sometida, donde se especulaba que la actriz no quería ser madre.

“Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo”; así mencionó la actriz para la revista Allure, haciendo referencia a su proceso de ser madre.

Asimismo, mencionó que hubiera deseado que alguien le hubiera dicho que congelara sus óvulos, pero no fue así. Ahora lamenta, pues a sus 53 años “el barco ha zarpado”, para Aniston.

En medio de la entrevista también aprovechó para hablar de su separación con Brad Pitt, lo que consideró como una de sus etapas más dolorosas. Una relación que duró 5 años, y que se especuló que no funcionó porque ella no quería centrarse en formar una familia; a lo que Jennifer Aniston declaró que esa no fue la razón.

+0
Go to the profile of Dilis Salazar

Dilis Salazar

Member since almost 3 years

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publication start over 5 years

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses