Jennifer López aprendió de su papel de Stripper y nos cuenta su experiencia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Jennifer López se destaca por sus talentos para actuar y cantar. Una mujer que ha cumplido con todas las expectativas internacionales y que ahora protagonizara Hustlers. Sin embargo, esta película le ha dejado una gran experiencia.

Jennifer López que acaba de cumplir 50 años, está atravesando para muchos la mejor etapa de su carrera. Sus conciertos se venden rápidamente, hace poco fue protagonista de una película y está a punto de estrenar Hustlers.

Jennifer López aprendió de su papel de Stripper y nos cuenta su experiencia

Sin embargo, a pesar de todos estos momentos Jennifer López confesa que día a día aprende nuevas cosas y que salir de su zona de confort la rejuvenece. En la película, ella hace el papel de una striptease que es una completa estafadora en un club bastante concurrido.

Ahora, es probable que veas a Jennifer López con sus mejores movimientos, sobre todo en un baile de pole dance y en especial, la mayoría de chicas desnudas fue lo que principalmente impacto JLO quien aseguro que aprender de chicas dedicas a este trabajo era algo que no esperaba hacer en este año.

Pero las grabaciones empezaron y fue la propia Jennifer López quien debía ponerse en un hilo dental para salir a bailar frente a hombres, cámaras y todo el personal encargado de la película. El miedo siempre se apodero de ella, que solo esperaba terminar la escena.

Sin embargo, una vez iniciaron las grabaciones su miedo se transformó en desafío en contra de todos los que la miraban, asegurándose una actitud arrogante y desafiante. En este momento, entendió que las striptease son unas completas guerreras y hacen este trabajo por un mejor futuro para su familia.

Jennifer López asegura que Hustlers le cambio la vida por completo y en especial cuando con 50 años cumplidos no esperas aprender grandes cosas.

Responses