Escuche esta historia

--:--

1:36

Jennifer López le rindió homenaje a Selena en su 25 aniversario

La cantante agradeció al equipo por la oportunidad de la interpretación.

Veronica Morao
2 min de lectura
Jennifer López le rindió homenaje a Selena en su 25 aniversario
Selena y Jlo

La diosa Jennifer López estuvo celebrando su carrera y celebró los 25 años del estreno de la película que la llevó al éxito.

En 1997, Jennifer López protagonizó el papel de ‘Selena’, en la película biográfica de la cantante Selena Quintanilla.

La hermosa y diva del Bronx quiso rendirle un homenaje a la cantante de origen mexicano, quien murió en 1995, cuando tenía 23 años, tras un tiroteo.

Este film ha definido a Jlo en su ligereza artística, como intérprete y cantante. La cantante y ahora pareja de Ben Affleck, ha confirmado en su cuenta de Instagram que, nunca olvidará esa experiencia profesional, ya que le cambió la vida para siempre.

En la publicación indicó que, este es un día muy especial, ya que se celebran 25 años del estreno de ‘Selena’. Aseguró que, se celebra y se le rinde tributo al gran legado y a su música.

López también compartió los créditos en la cinta con Edward James Olmos y Constance Marie, quienes fueron los encargados de darle vida a los padres de la intérprete.

La artista estadounidense, en su conmovedora publicación, describió esta experiencia como "mágica", al igual que la experiencia de trabajo con el equipo de trabajo, a quienes les muestra mucho agradecimiento.

La cantante detalló que, Selena y su familia han significado mucho para ella, y aseguró que, tuvo bastante suerte de ser escogida para la interpretación.

Responses