Jennifer López y la noticia que agobio su vida

Diana
Diana
2 min de lectura

la actriz y cantante Jennifer López esta de luto por el fallecimiento de su tía Rose, esta tía era un familiar muy cercano pues Jennifer la consideraba como una segunda madre.

Jennifer López y la noticia que agobio su vida – Farándula y Entretenimiento

Aunque Jennifer no puede acompañar a su tía para darle su ultimo adiós, porque se encuentra en medio de su gran gira por Europa compartió en sus redes sociales un sentido mensaje para darle su adiós. El mensaje consistió en un video con fotos, y como es lógico este se volvió viral.

JLO compartió estas palabras:

“Hoy enterramos a mi Titi Rose, la sepultamos al lado de nuestro amado tío, como ella deseaba. Ellos estuvieron casados toda su vida y tuvieron tres hermosas hijas, mis primas más cercanas con quienes crecí, eran tan cercanas a mí que parecíamos hermanas”

Además, compartió esas cualidades que más le gustaban de su tía Rose como lo valiente que era, lo mucho que trabajaba; ella dice JLO fue que le impulso a ser una mujer independiente y a no tenerle miedo a la vida, Jennifer mostró su agradecimiento por todas aquellas enseñanzas.

La publicación tiene más de medio millón de likes, los seguidores de López le dieron ánimo, y demostraron el grande aprecio que le tienen con mensajes de fortaleza para animar a la cantante.

Responses