Shakira revela el motivo del llanto en su último concierto

Arachely Perez
3 min de lectura
Shakira revela el motivo del llanto en su último concierto – Farándula y Entretenimiento

La cantante ha confesado el motivo por el cual no pudo aguantar sus lágrimas el pasado 3 de noviembre donde terminó su gira El Dorado World Tour en su tierra natal.

Shakira declara que se sentía muy emocionada tras superar los obstáculos de salud para realizar su gira internacional.

La cantante llevaba más de 7 años sin ofrecer un concierto en Colombia y fue un cúmulo de sentimientos.

La estrella explica que al sentir nuevamente el cariño de su gente y estar rodeada de su público otra vez la llevó a un nivel de sentimientos y emociones que no pudo contener.

Después de haber tenido problemas con sus cuerdas vocales que hasta le hizo posponer la gira reveló que su emoción estaba al máximo, así lo declara el sitio de Caracol TV.

"Esta ruta de El Dorado fue una guerra de obstáculos, desde el primer minuto me pasaron tantas cosas. Lo de la voz fue una de las cosas más fuertes y dolorosas que me han pasado en la vida” confesó

La cantante se sentía muy deprimida ya que ha revelado que el diagnóstico de los médicos fue muy desalentador, le decían que tenía que someterse a una cirugía y tampoco le garantizaban grandes resultados. Además confesó que los riesgos de la operación eran muy grandes, como el de no cantar jamás.

Shakira dijo que había días que se sentía tan mal que no pida levantarse de la cama, solo tenia deseos de llorar, a pesar de eso seguía adelante y trataba que sus hijos no la vieran en ese estado, también cuenta que su esposo Gerard Piqué permaneció siempre con ella. Shakira cree que se curó por un milagro gracias al cariño de todas las personas que la siguen desde sus inicios.

Debe ser algo verdaderamente frustrante pensar que puedes perder lo que tanto amas hacer, en su caso cantar.

La barranquillera estuvo a punto de recurrir a la operación pero antes decidió sometes a una terapia de corticoides y a sesiones con una foniatra para conservar el tono de su voz, finalmente se recuperó y logró retomar su carrera musical.

Al pisar Colombia otra vez para finalizar su gira tan esperada, la tierra que le ha dado tanto y como dijo ella, "donde empezó todo", no pudo evitar sentir emociones únicas.

Shak sintió que que no sabía cuándo volvería a ver a los suyos nuevamente por lo que quizo que cada momento del concierto fuera especial y único.

"Me emocioné desde 'Estoy aquí'. Cuando vi ese público tan entregado y amoroso conmigo, tan fiel, se me salieron las lágrimas, pero dije 'no puedo llorar, no voy a desafinar', pero después de 'Antología' no pude evitar la emoción de ver ese cariño de mi gente", confiesa la cantante.

Sin duda alguna esa será una noche que ni Shak ni sus fans olvidarán. La cantante ha catalogado su gira el dorado como las más especial e importante de su vida. Ahora toca disfrutar de sus pequeños y familia.

Otras frases de Shakira en el concierto

“La gira termina dónde todo comenzó"

"Te quiero Colombia, siempre voy a recordar este momento"

Responses