Jimin de BTS dona becas escolares a estudiantes de su antigua escuela

Cristian García
2 min de lectura

BTS es una de las agrupaciones más exitosas a nivel mundial, por lo cual se puede decir que dicha agrupación cosecha gran cantidad de dinero en todo tipo de escenarios. Así, Jimin estaría siendo considerado uno de los idols de K-pop con mayor cantidad de ingresos anuales. De esta manera, no sería sorpresa verle donar becas costosas a lo que serían estudiantes de su antigua escuela, aunque sí lo sería el hecho de ver su humildad demostrada con este gesto.

Jimin de BTS dona becas escolares a estudiantes de su antigua escuela

Jimin siempre ha sido considerado uno de los idols más atentos y preocupados por todas las personas a su alrededor. Esto le hace siempre estar al tanto de su fanaticada o ARMY, y de todo tipo de compañeros o allegados. Por ello, la sociedad mundial estaría sumamente admirada al ver que el artista donó parte de su dinero para ayudar a estudiantes de bajos recursos de su antigua escuela.

Jimin de BTS demuestra su nobleza al donar dinero a su antigua escuela

Jimin habría donado más de $88.000 USD o lo que corresponderían a más de 100 millones de won. De esta manera, el idol estaría otorgando este dinero para todo tipo de correcciones o mantenimiento a la Busan Metropolitan City Office of Education, escuela donde anteriormente estudió el famoso idol de BTS.

Por otra parte, de ese dinero, $26.000 USD estarían siendo otorgados a los estudiantes de dicho centro educativo. Esto se habría visto al ver que uno de dichos estudiantes becados publicaría, en sus redes sociales, una muestra de agradecimiento al famoso artista de K-pop, Jimin.

Todo esto ha demostrado que Jimin apoya a todas aquellas personas que buscan la excelencia en todo momento y que se preocupan por mejorar el mundo en el que se vive. Por ello, las ARMY estarían sumamente encantadas al ver gesto tal humilde dado por dicho idol.

Responses