Jimin de BTS está de cumpleaños: ARMY logra que idol rompa récords en Twitter

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, Jimin de BTS se encontraría de cumpleaños, por lo cual toda su fanaticada o ARMY se ha unido para celebrar esta famosa fecha. De esta manera, el idol estaría recibiendo todo tipo de obsequios y consideraciones para una fecha tan especial. Algo que ha sorprendido ha sido el hecho de que el artista se haya vuelto tendencia mundial en Twitter, contando con una variedad de hashtags en las primeras posiciones.

Jimin de BTS está de cumpleaños: ARMY logra que idol rompa récords en Twitter

La realidad es que, cada vez que un integrante de BTS cumple años, todas las ARMY se unen para celebrar esta fecha haciendo historia en la red social de Twitter. Esto ha sido algo que se ha visto con los recientes cumpleaños de RM y Jungkook, quienes lograron llenar esta red social con hashtags que fueron tendencia a nivel mundial.

La grandiosa sorpresa que recibió Jimin de BTS por su cumpleaños

En el reciente concierto de Jimin en Arabia Saudita, todo el público presente se unió para cantarle un feliz cumpleaños al idol. Así, los integrantes de BTS también se juntaron para corear esta canción que habría conmovido al idol. Este sería uno de los hechos más impactantes que ha llegado a vivir dicho miembro de BTS.

Este no fue el único regalo que recibió Jimin, ya que las ARMY se han unido para demostrar su amor por el idol. Así, varios trending topics como #HappyBirthdayJimin y #LovelyJiminDay han sido tendencia en todo el mundo con gran diferencia. Por ello, no cabe duda que el artista cuenta con millones de personas que lo quieren y aprecia.

No cabe más que desearle a Jimin un feliz cumpleaños en esta fecha tan especial para el idol. Seguramente lo estará pasando muy bien y las ARMY seguirán apoyándolo para brindarle todo tipo de cariño y consideración. Por ello, no cabe duda de que Jimin es uno de los artistas más famosos y queridos del panorama actual.

Responses