Jungkook de BTS revela a revista Vanity Fair sus secretos para ser un ícono de la moda

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, Jungkook participó para una entrevista con la revista de Vanity Fair, quien lo había nombrado como uno de los artistas mejores vestidos del 2019. De esta forma, el integrante de BTS había revelado su famoso secreto que lo han convertido en una persona sumamente atractiva ante la industria de la moda.

Jungkook de BTS revela a revista Vanity Fair sus secretos para ser un ícono de la moda

Hay que recordar que este idol ha sido seleccionado por muchos medios como el integrante más a la moda de BTS e, incluso, a nivel mundial. Por ello, se le ha dado un gran valor al estilo de Jungkook, llegando a ser tomado como referencia por una variedad de hombres en la actualidad. Así, la revista Vanity Fair ha querido saber los secretos de este personaje para vestirse tan bien en su día a día.

BTS es escogido el grupo más a la moda de la actualidad y Jungkook revela sus secretos a la revista Vanity Fair

Vanity Fair escogió a BTS como los artistas más a la moda del panorama actual. Así, Jungkook ha querido dar algunas palabras para expresar qué lo hace tan atractivo ante todo el público mundial. De esta manera, indicaría que era preferible vestir lo que uno quisiera, sin importar el género de esta vestimenta.

Jungkook de BTS revela a revista Vanity Fair sus secretos para ser un ícono de la moda

Las ARMY no han tardado mucho tiempo en felicitar al integrante de BTS por este logro, llegando incluso a mencionar que es el miembro más atractivo de dicha boy band. Así, Jungkook se sigue considerando uno de los artistas más famosos e influyentes del panorama mundial. Esto lo ha logrado demostrar con todos sus logros que ha conseguido como solista.

Anteriormente, Jungkook había cumplido años, llegando a hacer que la red social de Twitter volviera tendencia mundial una variedad de hashtags con respecto a esta festividad. Por ello, cientos de medios lograron expresar este suceso nunca antes vivido en dicha red social. Gracias a esto, las ARMY siguen considerándose como el más famoso del panorama actual.

Responses