Jungkook de BTS muestra sus habilidades como cocinero en Run BTS

Cristian García
2 min de lectura

Run BTS es un programa especial, donde los miembros de esta agrupación convive entre sí y hacen una variedad de actividades para que las ARMY o su fanaticada pueda descubrir cómo es realmente esta boy band en su vida diaria. En el último capítulo de dicha serie, Jungkook estaría demostrando ser un habilidoso chef de cocina.

Jungkook de BTS muestra sus habilidades como cocinero en Run BTS

BTS estaría mostrando sus habilidades en la cocina en el último capítulo de Run BTS. De esta forma, Taehyung y Jungkook estarían uniendo fuerzas para demostrar qué tan hábiles son cocinando ramen. Jungkook habría logrado sobresalir al demostrar que es sumamente profesional cocinando este tipo de platillos.

Jungkook de BTS demuestra ser un experto en la cocina en capítulo de Run BTS

Jungkook habría señalado su estilo particular de cocina en Run BTS, donde estaría indicando cierto ritual que suele seguir al momento de preparar ramen. Esto se vio en una conversación habida entre él y el famoso miembro, Taehyung:

Jungkook: Desde que soy pequeño, siempre coloco la sopa antes que lo demás. No sé por qué lo suelo hacer.Taehyung: solo vine para acá porque te veía solo. Jungkook: no me siento para nada solo. Te doy una recomendación cuando cocines ramen: nunca cierres completamente la tapa mientras hierve.Taehyung: pero si te vi cerrarla, ¿por qué dices lo contrario?Jungkook: solo lo hice al principio.

Así, Jungkook habría enseñado una gran habilidad por la cocina y, además, le habría dado sugerencias a Taehyung para que se volviese tan experto cocinando ramen como él. Por ello, el idol sería recordado como uno de los miembros con mayores cualidades en la cocina.

Hay que recordar que BTS estaría regresando a escenarios, por lo cual Jungkook parece ser que traerá un estilo nunca antes visto. De esta manera, las ARMY están expectantes ante todo este suceso, el cual parece ser que marcará historia en la industria del K-pop.

Responses