Jungkook, Jimin y Taehyung de BTS se unen al #CNSChallenge

Cristian García
2 min de lectura

J-Hope de BTS acaba de estrenar su más reciente sencillo Chicken Noodle Soup, el cual ha logrado generar gran relevancia a nivel mundial. De esta manera, el idol habría generado un nuevo desafío llamado #CNSChallenge, donde las personas tendrían que imitar el famoso baile de la canción. De esta forma, Jungkook, Jimin y Taehyung se estarían uniendo para aceptar dicho challenge.

Jungkook, Jimin y Taehyung de BTS se unen al #CNSChallenge – Farándula y Entretenimiento

Cada uno de estos idols habría compartido escenario para interpretar dicho challenge en la famosa plataforma TikTok. Así, se habría visto las habilidades de baile de cada uno de estos integrantes de BTS. Las ARMY o su fanaticada no ha tardado en responder a todo este video, indicando la admiración hacia cada uno de estos artistas, quienes han logrado demostrar nuevamente sus habilidades en el baile.

Jungkook, Jimin y Taehyung de BTS se atreven a hacer el #CNSChallenge

Los tres famosos integrantes de BTS se habrían unido para demostrar sus habilidades del baile en el #CNSChallenge. De esta forma, los idols estarían interpretando dicho baile en dos diferentes escenarios en lo que parece ser un paisaje sumamente frio y repleto de montañas nevadas. Así, todo parece apuntar a que BTS se habría preparado para traer una variedad de música estos últimos meses del 2019.

Las ARMY no han tardado en responder a todo esto, demostrando que son la fanbase más fiel y agradable del mundo. Por ello, todas ellas han comentado que cada uno de estos integrantes son sumamente habilidosos y que han reflejado claramente los pasos de baile sin haber practicado para ello, lo cual los haría llevar a otro nivel.

Taehyung o V anteriormente había realizado dicha escena de baile de manera individual. Así, se le habría visto en un ambiente muy diferente, repleto de gran vegetación y lo que parece ser que sería un campo de gran extensión. Toda la escena estaría siendo acompañada de gran jovialidad y unas sonrisas que demostrarían la diversión del idol.

Responses