Jungkook, Taehyung y Suga de BTS son nominados al rostro más hermoso del 2019

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, TC Candler, empresa encargada de valorar los rostros más hermosos del mundo, había liberado la lista con los nominados a los hombres más hermosos del 2019. De esta manera, Taehyung, Jungkook y Suga de BTS estarían ubicándose en dicha lista, siendo considerados, por muchos, como los idols más atractivos de todo el mundo.

Jungkook, Taehyung y Suga de BTS son nominados al rostro más hermoso del 2019

Dicha lista siempre se cataloga como la principal al momento de conocer los verdaderos rostros más hermosos del panorama mundial. Por ello, sería un gran honor que estos integrantes de BTS estén categorizados como los rostros más hermosos y atractivos para este año. Aun así, las ARMY saben que dichos idols son sumamente hermosos tanto en pantallas como en persona.

Jungkook, Taehyung y Suga de BTS son nominados a la lista de TC Clander para los rostros más hermosos del 2019

No sería extraño que los miembros de BTS sean nominados a los rostros más hermosos, debido a que siempre suelen posicionarse en los primeros puestos de dichos rankings. Así, Jungkook fue escogido como el 2do rostro más hermoso del 2018 por TC Clander. Además, V se habría posicionado en el puesto #5 de dicha lista.

Aun así, las ARMY se encuentran expectantes para conocer en qué posición se estarían ubicando Jungkook, Suga y V este año en dicho ranking de los rostros más hermosos. Todo parece indicar que todos ellos estarían subiendo puestos y que, incluso, podrían quedar en la primera posición de todo este top tan reconocido.

Las votaciones se podrán realizar en la página oficial de TC Clander, donde millones de netizens o fans del K-pop se unirán para escoger a su idol preferido y al que consideran el más hermoso de todo el mundo. Por ello, no dudes en dirigirte a dicho sitio web a votar por tu favorito de toda esta lista de nominados.

Responses