Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten una foto muy apasionada

Diana
Diana
2 min de lectura

Esta sonada pareja hace poco cumplió un año de estar juntos como marido y mujer, aunque su matrimonio fue bastante íntimo, la celebración de su primer aniversario no lo fue.

Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten una foto muy apasionada

Se dice que el cantante Bieber habría estado atravesando una crisis depresiva, pero pese a esto la pareja está pasando por su mejor momento en la relación.

Esto se puede ver por lo que ambos comparten en sus redes sociales, los jóvenes hicieron publica una foto que sin duda subió la temperatura en los medios y a decir verdad ambos saben cómo captar la atención de la audiencia.

Si bien es cierto que el cantante ha sido en varias ocasiones la imagen principal de muchas marcas de ropa, y con la foto que compartió se cree que Justin podría estar de nuevo con la marca de ropa interior de Calvin Klein.

La foto compartida por la pareja es una imagen muy sexual, pues aparece Baldwin sobre una mesa besando de manera muy sexy el cuello de Bieber, y él se encuentra en medio de sus piernas bajándose los jeans dejando al descubierto unos bóxer blancos de la reconocida marca.

Aún no se sabe si Justin va a hacer parte la nueva colección de otoño 2019 pero sin duda esta foto subió la temperatura en las redes.

Responses