Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan en Septiembre

 Jender Milano
2 min de lectura

La unión entre Justin y Hailey ha sido una de las relaciones más comentadas en la farándula, entre otras razones, la manera brusca en que Justin terminó la relación con Selena Gomez y pronto estaba con Hailey Baldwin, más el hecho de que en poco tiempo ya estaban casados (por civil), llenó muchas páginas de farándula, pues ahora, a solo un año de esa unión civil, la pareja está dispuesta a realizar su boda por la iglesia.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan en Septiembre – Farándula y Entretenimiento

El aniversario de su primera unión por civil se cumple en Septiembre y según ha trascendido a algunos medios de la farándula, sería la misma fecha en la que tendrían su boda por la iglesia en Canadá, por ser el lugar de nacimiento de Justin Bieber, aunque no se descarta por completo los EEUU.

Una pareja feliz

Si bien su primer año juntos ha sido algo movido, esto se debió en gran parte a toda la expectativa que recayó sobre la relación por el tema de Justin y Selena pero, a nivel de pareja, pocos problemas han tenido y en realidad este paso será formalizar algo que muchos notan, como lo es su excelente acomplamiento.

En un par de ocasiones la pareja ha tenido que suspender previamente esta unión por la iglesia, principalmente por Justin pero aún así, un casamiento por la iglesia apenas un año después de su boda civil no es precisamente algo lento.

Una vez conocida la cercanía de esta boda, los fans de Justin esperan que defina el día exacto para la misma y desde ya anhelan mirar el vestido de Hailey Baldwin, así como a la pareja ya consolidados con su boda por la iglesia ya cubierta. Incluso la estabilidad mental de Justin se ha visto comprometida por los giros sentimentales que dio su vida los últimos tiempos, pero quizás el matrimonio le traiga esa paz que tanto necesita.

Responses