JYP y Konnect Entertainment confirman que Jihyo de Twice y Kang Daniel están saliendo

Cristian García
2 min de lectura

Hace poco se dio la noticia, por medio del famoso portal coreano Dispatch, de que Jihyo de Twice y Kang Daniel estaría saliendo. Toda esta información vino acompañada de una serie de imágenes que servían de prueba y de la supuesta confirmación que ambos artistas del k-pop estarían saliendo desde principios de 2019.

JYP y Konnect Entertainment confirman que Jihyo de Twice y Kang Daniel están saliendo
Foto: Allkpop.

Tras la salida de todos estos rumores por parte de Dispatch, las agencias de ambos artistas terminaron confirmando dicha relación amorosa. Por una parte, JYP confirmó, al portal StarNews, que había algo más que una relación de amistad entre Jihyo y Kang Daniel:

Hola, este es JYP Entertainment Nos gustaría conversar con ustedes sobre Jihyo de TWICE. Jihyo y Kang Daniel tienen actualmente buenos sentimientos el uno por el otro. Gracias.

Aun así, esta información no fue solo confirmada por JYP, ya que la agencia de Kang Daniel, Konnect Entertainment, confirmó de una vez por todas que efectivamente había algo entre ambos artistas:

Hola, este es KONNECT EntertainmentPrimero, queremos pedir disculpas por tardarnos en subir este comunicado, ya que nos encontrábamos confirmando los rumores.Podemos confirmar que Kang Daniel y Jihyo se encuentran actualmente juntos.Gracias.

En las redes sociales se subieron unas imágenes donde se veían a Kang Daniel y a Jihyo acudir a un mismo lugar y salir de este casi al mismo tiempo. Ambos artistas tenían su rostro tapado por una mascarilla e intentaban no ser descubiertos por nadie tras este encuentro amoroso en secreto que hubo entre ambos artistas del K-pop.

Según el portal coreano Dispatch, Jihyo acudió a casa de Kang Daniel en su propio auto y se quedó en el lugar. Todo el hecho ocurrió el 1 de agosto en el bien conocido vecindario Hannam de Seúl. De esta manera, todo parece apuntar a que dichos supuestos rumores dados por el portal web eran realmente ciertos y ambos famosos han mantenido relaciones amorosas desde principios de año.

Responses