K-pop: EXO ya está preparando su próximo álbum

Fermín Gómez
2 min de lectura

El grupo de K-pop EXO planea trabajar en su comeback mientras se encuentran de gira.

¡Grandes noticias para EXO-L! Durante uno de sus conciertos de su gira "EXO PLANET # 5 - EXplOration-", el grupo le pidió a sus fans estar atentos a sus nuevos proyectos de música, pues además del debut de la subunidad EXO-SC, Suho habló sobre un nuevo álbum.

K-pop: EXO ya está preparando su próximo álbum – Farándula y Entretenimiento

El líder del grupo anunció a los fans que estén preparados, pues el grupo comenzará sus planes para trabajar en su próximo comeback mientras se encuentran de gira. No pierden el tiempo estos artistas de hoy en día.

El cantante no dio muchos detalles al respecto, pero explicó que el disco probablemente sea lanzado antes que inicie la temporada de invierno, incluso bromeó por revelar esta información, pero aseguró que él podía hacerlo porque es el líder.

Por su parte, Chanyeol le pidió a EXO-L que los apoyaran con su mini álbum y su sencillo "What a life", el cual se estrenó recientemente, también pidió apoyo para su compañero Baekhyun, quien debutó como solista.

Por otro lado, EXO-SC presentó su video: “What a Life” y la verdad es que está súper cool. El clip muestra a Sehun y Chanyeol viviendo una vida de lujo y llena de fiesta. Entre algunas de las imágenes más increíbles del video se encuentran las de un lujuso yate, así como las de un evento nocturno.

Y esa no es la única sorpresa. EXO-SC lanzará su mini-ábum este 22 de julio, por lo que esperan un gran apoyo de sus fans. Hasta ahora, el video ha recibido mucho amor y está a punto de alcanzar los dos millones de visualizaciones.

Responses