Kate Middleton pide que le llamen por su nombre completo

Diana
Diana
2 min de lectura

la ahora nieta de la reina Isabel II, quiere darle un pequeño cambio a su nombre, la duquesa de Kate Middleton y quiere de alguna manera materializar, pues ha hecho el envió de correos a los medios en donde pide que se le llame por su nombre completo Catherine y que no usen mas los diminutivos.

Kate Middleton pide que le llamen por su nombre completo – Farándula y Entretenimiento

Desde siempre la duquesa preferia ser llamada por su nombre completo y que no utilizasen “apodos” o diminutivos de él.

Helliker relata que Kate habría hecho esta petición incluso antes de ser princesa

Me enteré que desde hace semanas, la que fuera ex compradora de accesorios trabajó para la empresa ‘Jigsaw’, y pidió de forma discreta que le gustaría que le dejaran de llamar de forma informal‘Kate’ y que se decantaran por su nombre completo, Catherine”.

Ella quizá en su interior ya sabia que mas adelante en su vida tendría un papel importante, la reportera británica Daniela Elsner, dice también que la duquesa de Cambridge envió a sus allegados un correo divertido diciendo lo siguiente “Por favor, deja de llamarme Kate, en un futuro seré tu reina y no estaría mal que empezaras a llamarme Catherine, gracias”.

Todos la conocemos como Kate, pero ahora habrá que acostumbrase a llamarla por su nombre pues ella dentro de poco será la reina.

Responses