Katy Perry estrena Small Talk: su tema más experimental y controversial hasta la fecha

Cristian García
2 min de lectura

Katy Perry ha estrenado su nuevo sencillo Small Talk, el cual fue acompañado de un Lyrics Video bastante raro y que ha dado mucho de qué hablar en todo el mundo. De esta manera, Perry estaría trayendo un proyecto bastante experimental y que genera cierta confusión como lo han hecho algunos de sus más recientes sencillos.

Katy Perry estrena Small Talk: su tema más experimental y controversial hasta la fecha

Small Talk habla sobre dos personas que mantuvieron cierta relación amorosa, pero que ahora con suerte se dirigen algunas palabras y mantienen un trato algo incómoda. Por ello, se muestra cierta extrañeza en la manera en que se logra observar esta interacción entre ambos personajes. Aun así, quizá el tema que toca este sencillo sería algo que puede llegar a ser común en la sociedad actual.

Small Talk habla sobre dos personas que mantuvieron cierta relación, pero que ahora con suerte se dirigen algunas palabras y mantienen una relación algo incómoda. Por ello, se muestra cierta extrañeza en la manera en que se logra observar esta interacción entre ambos personajes. Aun así, quizá el tema que toca este sencillo sería algo que puede llegar a ser común en la sociedad actual.

Katy Perry había anunciado la liberación de su nuevo sencillo en el Capitol Congress 2019, donde también fue galardonada con un reconocimiento por vender más de 100 millones de copias de sus singles en todo el mundo. De esta manera, la campaña promocional de Small Talk ha sido enorme, donde se espera que el tema logre generar gran éxito a nivel mundial.

Katy Perry había dado de qué hablar recientemente, al ser vista participando en el último video de Taylor Swift, You Need To Calm Down. Hay que recordar que la relación entre ambas artistas era tensa y llegó a generar mucha polémica en años anteriores, donde Katy arremetió contra Taylor por considerarla hipócrita y calculadora. Swift respondió a todo esto con su disco Reputation, el cual hace mención de todo tipo de comentarios que hace la gente que realmente no la conoce.

El último single liberado de Katy Perry fue Never Really Over, el cual sería su regreso luego de su álbum Witness. Este single logró cosechar gran éxito en todo el mundo y demostró que Perry seguía estando en la cima de la cultura pop. De esta manera, se espera que el rendimiento de Small Talk sea similar a este último sencillo.

Responses