Kim kardashian nos revela quien es su hermana favorita

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Kim Kardashian siempre ha estado de acuerdo en que la familia es lo primero, sobre todo cuando se trata de las críticas que realizan a sus hermanas. Una muestra de esta unión y una familia normal es su reality Keeping Up with the Kardashians, que recientemente cumplió 10 años en línea, pero que aún continua atrayendo a miles de espectadores.

Kim kardashian nos revela quien es su hermana favorita – Farándula y Entretenimiento

Sin embargo, en cada familia siempre hay favoritos y Kim Kardashian revelo que tiene hermanas que por épocas siempre están a su lado, como en otras épocas que se alejan. Ella cree que la familia se basa en momentos, pero desde luego van a estar juntas si algo malo ocurre.

Kim Kardashian dijo en una entrevista que su hermana favorita es Khloé. Con ella a compartido durante mucho más tiempo que Kendall y Kylie, incluso menciona a Kourtney antes que sus otras hermanas.

Las historias que han vivido juntas la han convertido en su favorita. Comparten varios amigos, experiencias y coinciden todo el tiempo en sus labores de producción. Además, a raíz de la ruptura con Tristan Thompson, Khloé ha necesitado de un apoyo fuerte en su vida y es donde Kim Kardashian ha estado siempre.

No es un secreto que la vida de la familia Kardashian se convirtió en pública y muy perseguida por la prensa. La principal responsabilidad siempre ha recaído sobre Kim Kardashian, quien ha asumido con exactitud sus mejores roles.

Aunque sus hermanas no se pronunciaron sobre estas declaraciones, es probable que no pase absolutamente nada, ya que ellas están acostumbradas a los escándalos públicos, estar siempre en el foco de atención y desde luego, sacar a relucir su apellido.

Responses