Kim Kardashian y la foto que hace arder las redes

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Intensa muestra sus piernas en una pose muy sugerente. Con millones de seguidores en Instagram, Kim está acostumbrada a que sus publicaciones se hagan virales.

Kim Kardashian y la foto que hace arder las redes – Farándula y Entretenimiento

Ella expone los momentos de su ajeteadra vida con total normalidad provocando un gran revuelo con imágenes como la que ha publicado.

La pose que ha elegido deja al desnudo su exquisita belleza y sus piernas aparecen en un gesto que ha calentado la pantalla de muchos dispositivos.

En menos de 24 horas esta foto ha conseguido 2.000.000 de likes, además de comentarios fabulosos.

Posando con un top negro muy sensual y una falda negra, sentada en una escalinatas, así de simple es la foto de la esposa de Kayne West en la que se ve fantástica.

Palabras como “Estas espectacular”, “Que mujer”, “La más bella de todas”, “Explosiva” corazones, fuegos, smiles y muchos elogios más se han multiplicado en los más de 7000 comentarios en su cuenta de Instagram.

Fiel a su impronta, la modelo también ha posteado fotos con su familia.

La empresaria está terminando sus vacaciones en Bahamas y también compartió en Instagram una foto con sus niños, y como no podía ser de otro modo, están todos combinados de color plateado y metalizado.

Kim Kardashian y la foto que hace arder las redes – Farándula y Entretenimiento

Los niños North, Saint, Chicago y Psalm, están realmente felices pasando tiempo junto a sus ocupados padres, el cantante Kanye West y su mama supermodelo.

Kim Kardashian es un fenómeno viral en si misma, solo con respirar provoca revuelo y reacciones de todo tipo.

Luego de las criticas recibidas en un post anterior, donde su hija pequeña se saco una foto con una serpiente, y la modelo fue acusada de mala madre. Ahora los excelentes comentarios hacen desaparecer un poco la mala energía.

Bellísima, intensa y popular, mama sexy y empresaria exitosa, con una gran sabiduría para mover las redes y de paso, seguir facturando.

Responses