Kylie Jenner aparece en revista PLAYBOY

Suria Ibañez
2 min de lectura

Una de las empresarias más famosas en la actualidad es Kylie Jenner, es la menor del clan Kardashian y sin duda las ha superado a todas. Con su extravagancia, belleza e inteligencia logró crear un imperio para ella y su pequeña hija.

Kylie Jenner en PLAYBOY

Los fans de esta guapa mujer están vueltos locos tras las fotografías que Kylie Jenner publicó en su Instagram. En las fotografías se puede apreciar a Kylie Jenner luciendo un cuerpo de infarto, sin duda ha trabajado mucho en verse súper guapa y claro que lo ha logrado. Su esposo es el más feliz de todo pues incluso ha sido el quien se ha encargado de tomar las fotografías.

No solo ha sido una sesión fotográfica, Kylie Jenner y Travis Scott también compartieron algunos detalles de su vida íntima sin rodeos ni tabúes. Tal parce que está pareja tiene muchísima confianza entre sí y además se apoyan para llevar acabo sus sueños.

Con tan solo 22 años Kylie Jenner se ha convertido en una de las mujeres más ricas del mundo, además posee un cuerpo y una belleza que cautiva a más de uno o al menos así lo ha dejado claro con estas fotografías súper candentes.

En la foto de portada de PLAYBOY Kylie Jenner aparece con un conjunto en color rojo y sin duda puede apreciarse perfectamente la parte del busto y una cintura que es la envidia de todas. En algunos portales incluso se dice que la fotografía principal fue tomada por su mismo esposo Travis Scott.

Kylie Jenner aparece en revista PLAYBOY – Farándula y Entretenimiento
Kylie Jenner

Además de esa fotografía se puede ver a Kylie Jenner posando muy sensualmente con una tela transparente en color menta, con dicha manta transparente se puede notar su silueta y su rostro de una forma nunca antes vista. Sin duda no solo es una empresaria exitosa, también es una modelo perfecta y una madre excepcional.

Kylie Jenner aparece en revista PLAYBOY – Farándula y Entretenimiento
Kylie Jenner playboy

Responses