Kylie Jenner se muestra en sensual vestido negro

Suria Ibañez
2 min de lectura

No cabe duda que una ruptura puede servirte para dos cosas; la primera para tirarte a llorar o la segunda para seguir avanzando y luciendo mucho más guapa. En el caso de la más joven del clan Kardashian todo parece indicar que su ruptura solo le ha servido para seguir mostrándose súper bella y coqueta.

Kylie Jenner se muestra en sensual vestido negro – Farándula y Entretenimiento

Kylie Jenner está superando a Travis Scott

Después de la boda del famoso cantante Justin Bieber, rumores sobre una supuesta infidelidad a Kylie Jenner por parte de su entonces pareja Travis Scott surgieron. Pues la más pequeña del clan Kardashian asistió sin su pareja a la boda de Justin Bieber. Tras esto los rumores se hicieron más fuertes y aunque hasta la fecha no se ha confirmado si fue real o solo fueron rumores su separación fue inevitable.

Ambos comparten una hija, la pequeña Stormi Webster. Stormi Webster se presume que no resultó afectada pues quedaron en buenos términos mostrándose como unos padres realmente maduros en cuanto a la relación con su hija respecta. Se presume que ambos se han reunido para compartir un tiempo con su pequeña.

Sin embargo una de las cosas que más sigue sorprendiendo y cautivando es la belleza y sensualidad de está joven madre. Kylie Jenner ha demostrado que nada le impide seguir adelante y así lo ha hecho, con proyectos y trabajo Kylie Jenner ha sobrellevado está ruptura.

Además no ha dejado de cuidar su figura y así lo mostró en unas fotografías que subió recientemente a su Instagram en donde posa con un mini vestido en color negro, que además tiene un escote profundo súper coqueto. El vestido lo acompaña con un calzado en red que permite ver qué no solo cuida su figura sino también su estética pues luce un pedicure súper cute en color blanco o al menos eso es lo que se alcanza a ver.

Responses