Escuche esta historia

--:--

2:46

La artista brasileña Anitta saca su nuevo tema “Envolver”

Luis Rafael
3 min de lectura

La famosa cantante del género urbano Anitta recientemente vuelva a sacar un nuevo tema que ha causado un gran impacto en todos sus seguidores, su estreno ya se encuentra con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

En su nuevo tema, la brasileña demuestra una anécdota sobre los antojos femeninos con unos versos provocativos que ponen atención en su convicción de que las mujeres deben comunicar sus pensamientos abiertamente.

Para consolidar su éxito mundial, Anitta, el símbolo del pop brasileño, lanza “Envolver”, su nuevo single en español, que defiende con un vídeo muy atractivo que ha logrado llamar la atención de todos, siendo uno de los temas más prometedores y controversiales de la artista de “Downtawn”.

“Envolver” es un éxito más en una amplia colección de entregas como “Me Gusta”, en la que destaca el famoso cantante puertorriqueño “Myke Towers” y la rapera “Cardi B”; su conocido tema Girl From Rio, y su última entrega Faking Love, junto a la rapera Saweetie.

La artista brasileña Anitta saca su nuevo tema “Envolver” – Farándula y Entretenimiento
La artista brasileña Anitta saca su nuevo tema “Envolver” en idioma español

Anitta transmite un mensaje a todas las mujeres

El famoso tema de la cantante brasileña ha dado mucho de que hablar en los últimos días, entre la letra y la naturaleza del tema, la cantante afirma que, el objetivo siempre fue enseñar a las chicas que deben tener libertad en sus deseos y no deben sentirse mal por ser seductoras por naturaleza que al contrario es una virtud que deben disfrutar y aprovechar al máximo.

Versos conmovedores, un moxy especial y la voz espectacular de la cantante Anitta que se mezclan con los famosos toques de reggaetón para contar una historia como de costumbre. Definitivamente todas las canciones que lanza la artista tienen un mensaje e intentar expresar algo.

El videoclip de “Envolver”

El vídeo de Envolver utiliza un dualismo representativo para describir los anhelos y sentimientos que Anitta sutiliza en su más reciente single. Por un lado, la famosa se encuentra en lo que se considera su "existencia", donde se queda sola contemplando al hombre con el que tiene fijación.

En la situación de "fantasía", se ve a Anitta interpretando un exótico baile sensual en la pista de baile con el apoyo de un artista como representación de la relación que podría tener con su héroe ideal. Expresando de la mejor forma el deseo y la ilusión de las chicas, que no pasa a ser más que eso.

Este es uno de los mejores videoclips que ha implementado la artista, cuanta con las mejores tomas fotográficas, excelentes actuaciones y una coreografía que logra llamar la atención de cualquiera, además tiene una mezcla de sensualidad y arte abstracto.

En dicho video se muestran varios matices y tonos a lo largo de la creación. El vídeo fue creado por Harold Jiménez, de 36 Degrees, y Anitta asumió el control de la dirección de este variado proyecto mediático.

Responses