La banda BTS: J-Hope celebra su segundo año de “Chicken Noodle Soup” junto a Becky G

Luis Rafael
3 min de lectura

Jung Ho-seok, también llamado J-Hope de BTS, se convirtió en un patrón de medios de comunicación en la web para la segunda conmemoración de su tema orientado a la comunidad con Becky G, "Chicken Noodle Soup". A decir verdad, la pista lleva mucho tiempo desde su entrega y ARMY recibió una deliciosa actualización de Hobi.

El tema de música hip-bounce y rap se convirtió en una de las melodías a las que más atención se prestó durante 2019. La parte de Bangtan, Sonyeondan, y la artista estadounidense Becky G asombraron a sus fans con una atractiva melodía, la misma que ha sido incluida por la reunión de K-Pop en sus nuevos shows virtuales.

Los versos de Chicken Noodle Soup están escritos en tres dialectos (coreano, inglés y español). Mientras que su video musical cuenta con más de 50 artistas de diversas identidades. La Verdad Noticias te comparte más sutilezas de la segunda conmemoración de "Chicken Noodle Soup" y te adelanta que BTS está radiando en la fase deGlobal Citizen Live 2021.

La banda BTS: J-Hope celebra su segundo año de “Chicken Noodle Soup” junto a Becky G

El artista Jung Ho-seok publicó una fotografía y mostró un trabajo de uñas

Jung Ho-seok publicó una imagen en la aplicación Weverse y enseñó un impresionante trabajo de uñas que representaba la canción "Chicken Noodle Soup". ARMY se apresuró a compartir el segundo a través de los medios de comunicación de la web y etiquetó el verdadero Twitter de BTS junto al eslogan "JHope".

La melodía Chicken Noodle Soup de J-Hope y Becky G apareció previamente el 27 de septiembre de 2019. El video musical tiene 10 millones de likes y está cerca de los increíbles 300 millones de perspectivas en el canal de YouTube HYBE LABELS.

J-Hope necesitaba que su variante de "Chicken Noodle Soup" apareciera en su mixtape de introducción, Hope World, ya que la pista abordaba su energía para el baile. Asimismo, necesitaba que la pista incluyera a otro artesano; sin embargo, como no se produjo un esfuerzo conjunto, la pista no se entregó en 2018 hasta 2019.

J-Hope y Becky G se conocieron durante los premios Billboard Music Awards 2019

Los dos especialistas se conocieron durante los Billboard Music Awards 2019 y Hoseok había mostrado su interés en formar equipo con Becky G desde hace algún tiempo. ¿Te diste cuenta de que la tonada de Becky G y Hobi realmente no es la melodía principal llamada Chicken Noodle Soup?

Chicken Noodle Soup de J-Hopey Becky G es una versión de la primera melodía de 2006 de DJ Webstary Young B. Los especialistas compusieron juntos las estrofas de su interpretación, pero Young B recibe el reconocimiento por la música. Principalmente, la canción de Hobi y Becky G tuvo referencia por el Ministro de Asuntos Exteriores de Corea por el efecto social que tuvo.

El Canal de Radio Internacional de Túnez (RTCI) se refirió explícitamente a algunos récords establecidos por J-Hope tras la difusión de "Chicken Noodle Soup". DJ Suad dijo que esta melodía de la parte de BTS era la primera del mundo en un esfuerzo coordinado en el que los versos se cantan en tres dialectos distintos.

Asimismo, presentó a J-Hope como el principal artista independiente coreano en superar los 4 millones de seguidores en Spotify, el mayor sitio de streaming de música del mundo.

Responses