Escuche esta historia

--:--

3:04

La banda BTS realizará su concierto presencial en el SoFi, Los Ángeles

Luis Rafael
3 min de lectura

El esperado regreso de los conciertos presenciales de BTS será a través de “Permission to move On Stage”, una serie que comienza el 27 de noviembre.

En medio del revuelo por los resultados de BTS en las designaciones de los Grammy y los AMAs 2021, ARMY consigue lo que podría ser un primer vistazo a SoFi preparándose para invitarlos en la serie de shows “Permission to dance On Stage” que será estrenado en Los Ángeles.

La banda BTS realizará su concierto presencial en el SoFi, Los Ángeles
La banda BTS realizará su concierto presencial en el SoFi, Los Ángeles

¿Cómo ARMY pudo visualizar las preparaciones del SoFi?

Cabe destacar que, a través de TikTok, apareció un vídeo el 23 de noviembre que se está convirtiendo en una sensación en la red entre los fans de BTS. Donde se muestra el inicio de los preparativos en el estadio para el espectáculo en Estados Unidos.

Durante dicho adelanto que fue subido a través de las redes sociales se podía escuchar "My universe" en el fondo, un tema que los surcoreanos entregaron junto a Coldplay en septiembre y que interpretaron en directo de una forma maravillosa el 21 de noviembre en los AMAs 2021.

Fechas para los espectáculos en Los Ángeles de “Permission to dance”

El próximo espectáculo de “Permission to dance” ante el público de Los Ángeles que será la primera serie de espectáculos en persona de BTS tras el inicio de la pandemia. Constará de cuatro fechas en el SoFi de Inglewood, California, un escenario con un límite de 70.000 personas (ampliable a 100.000).

Las primeras fechas para este espectáculo serán este sábado 27 de noviembre y el domingo 28. Luego van a hacer un ligero descanso y retornaran a los escenarios el miércoles 1 de diciembre y finalmente el 2 de diciembre.

¿Aún quedan entradas para el espectáculo presencial de BTS?

Es importante mencionar que, los artistas del K-pop asignados a los Grammy 2022 se las ingeniaron para agotar sus entradas rápidamente, por lo que ARMY puede en este momento no puede conseguir entradas accesibles en verdadera oferta.

Puesto que, los creadores del evento, a pesar de que quedaron más 20 mil personas que querían comprar entradas en el “SoFi Stadium” indicaron que no iban a realizar más espectáculos de “Permission To Dance” de forma oficial vía Twitter.

Por otra parte, hay entradas en reventa, sin embargo, los fans informan que los costos son mucho más altos que los primeros. Esto era de esperarse, puesto que, BTS es la banda más esperada del momento y la demanda para acudir a su primer concierto presencial es muy alta.

¿Cómo será el aspecto del SoFI para Permission to dance?

Cómo será el interior del SoFi para el espectáculo de BTS es una de las grandes preguntas de ARMY. Sin embargo, algunos publicaron algunas imágenes reveladoras que indican como están yendo las preparaciones hasta el momento. Estas publicaciones fueron publicadas por personal de mantenimiento del evento que forma parte de ARMY.

A continuación, vamos a enseñar las imágenes de los preparativos del “SoFi Stadium” para el próximo concierto de BTS “Permission to dance”.

La banda BTS realizará su concierto presencial en el SoFi, Los Ángeles
¿Cómo serpa el aspecto del SoFI para Permission to dance?

Responses