Escuche esta historia

--:--

4:29

La banda de K-pop “BTS” celebra el cumpleaños de Jin en Corea del Sur

Luis Rafael
4 min de lectura

El idol “Seokjin” cumplió años el 4 de diciembre y ARMY le dio cariño. Desde Los Ángeles hasta Seúl, los fans dedicaron esfuerzos al integrante mayor de la banda BTS.

El 'hyung' o individuo más consolidado de BTS estuvo de celebración.

Kim Seokjin cumplió años recientemente y la enorme afición de ARMY hizo que la fiesta del artista se sintiera por todos los medios: desde el desplazamiento a través de los medios de comunicación online hasta varios establecimientos callejeros de diferentes pueblos y ciudades de todo el mundo.

¿Cuántos años cumplió Jin en este 2021?

En edad global, Kim Seokjin tendrá 29 años, ya que vino al mundo el 4 de diciembre de 1992. Sin embargo, según la costumbre coreana, el icono tiene a partir de ahora 30 años desde el inicio de 2021.

La banda de K-pop “BTS” celebra el cumpleaños de Jin en Corea del Sur
La banda de K-pop “BTS” celebra el cumpleaños de Jin en Corea del Sur

“La tierra de Seokjin”

Este es el apelativo con el que los aficionados retratan el ataque de los anuncios con la cara de Jin en varias piezas de la capital surcoreana. Como se ha convertido en una práctica, el cantante y coautor de "Abyss" recibió un enorme banderín ante el edificio HYBE (oficina de BTS).

El regalo es una de las 11 tareas apoyadas por China Bar en el antiguo barrio de Jin y además en Los Ángeles, donde el icono está de visita a principios de diciembre.

La base de fans china modificó además dos transportes con el tema del cumpleaños de Jin, para expresar su emoción y sus felicitaciones para el cantante surcoreano.

Un admirador realizó proyectos para el cumpleaños del Idol

Un fanático de la boyband cruzó algunas estaciones de tren y carreteras de la moneda surcoreana para grabar los anuncios (y las grabaciones) con la esencia del "atractivo general de Jin".

Además, el canal Walk Together compartió su visita a los mejores eventos en los bistros que K-precious stones (ARMY en Corea) coordinó para el festival de Jin.

Los ARMY de japón también le hicieron un regalo al artista de BTS

Los aficionados japoneses hicieron alarde de la singular iluminación de la Torre de Televisión de Sapporo, una construcción de 147 metros de altura realizada en 1957. Las luces de este notable hito de la ciudad cambiaron a color rosa en reconocimiento a Jin de BTS.

Jin celebró su cumpleaños con ARMY

La noche del 2 de diciembre, Jin, de BTS, celebró su cumpleaños junto a un gran número de fans. Las fuerzas armadas tuvieron la oportunidad de cantarle "Cheerful Birthday" como un solo hombre y la experiencia fue extraordinaria para el artesano y los participantes del espectáculo Permission to move in front of an audience.

ARMY le preparó una proyección de Lunas para el cumpleañero

Con mucha antelación, los fans de BTS prepararon adicionalmente con sus ARMY BOMB "un océano de lunas" que mostraron a Jin el último día del PTD.

"Cheerful birthday to you" también resonó para Jin en el Jingle Ball. El símbolo y sus afines de BTS fueron importantes para el arreglo del espectáculo navideño de iHeartRadio.

Jin estrena "Super Tuna" para celebrar su cumpleaños

En realidad, al igual que el año pasado, este 2021 Jin estrenó nuevo tema en su cumpleaños. Se trata de "Super tuna", un tema alegre que se inspira en una de las aficiones más queridas del símbolo.

Según el propio Jin, la melodía "Super Tuna" está impulsada por los discursos que tuvo durante una de sus amadas actividades de ocio, que es la pesca.

Los versos de la nueva melodía de Kim Seokjin son sueltos y divertidos, nada que ver con sus diferentes temas compuestos.

Jin, Jimin y Jungkook están actualmente en Corea del Sur

Después de satisfacer sus proyectos musicales en los EE.UU. además de PTD frente a una serie de espectáculos de audiencia, Jin, Jungkook y Jimin regresaron a Corea del Sur.

Los individuos de BTS fueron vistos en el aeropuerto internacional de Incheon, donde fueron invitados por ARMY y la facultad de prensa.

BTS informa del periodo de descanso

Success Music reveló que los individuos de BTS se tomarán un período de descanso prolongado después de terminar los shows en Los Ángeles y su interés en el Jingle Ball Tour 2021.

Hay que tener en cuenta que este es el segundo descanso ampliado de Bangtan después de 2019 desde su presentación en 2013.

Responses