La banda de rock "Queen" celebra sus cincuenta años de música con una tienda física en Londres

Luis Rafael
3 min de lectura

La tienda mostrará guitarras respaldadas por una parte de sus individuos.

La banda inglesa Queen está recordando sus cincuenta años en la música con el envío de una tienda imperial transitoria de dos pisos en el centro de Londres, abierta a la población en general desde el martes hasta enero de 2022.

"Sovereign: The Greatest" está dispuesta en la céntrica Carnaby Street, en la región londinense del Soho, y va a ofrecer a los fans un "espacio genuino" que sigue el trabajo melódico de la agrupación formada por Brian May, Roger Taylor, John Deacon y el fallecido Freddie Mercury.

La banda de rock "Queen" celebra sus cincuenta años de música con una tienda física en Londres

La banda musical Queen inauguraron una tienda para festejar de la mejor manera

"Teníamos que asegurarnos de pensar en cada uno de los muchos años y en cada una de las épocas. Así que la posibilidad de la tienda era tener cinco tiendas en una", dijo a Efe el vicepresidente de contribuciones de la tienda, Keith Taperell.

Los fondos setenteros vuelven a los inicios de la banda, junto a las referencias a la tienda de segunda mano que Mercury y Taylor reclamaban en Londres. Los directos apuntan hacia los años 80, los discos los 90 y los DVD los 2000.

Sin embargo, la banda se mantiene dinámica y continuará con su visita a la realidad dentro de un año, por lo que el presente de Queen también tiene su situación en la tienda, y un divisor muestra guitarras abrazadas por una parte de sus individuos, que han estado enérgicamente conectados con el proyecto de la tienda.

Como dijo David Boyne, jefe de supervisión de la firma publicitaria Bravado, tanto May como Taylor han estado involucrados "en cada nivel" todo el tiempo: desde la suscripción de las cosas hasta la investigación del plan y el proyecto de la tienda.

Reconoce que la tienda londinense no es solo una tienda de Queen, sino que pretende parecer las "reflexiones y contemplaciones" de la gente de una banda que, como llama la atención Boyne, sigue creando y contactando con grupos más jóvenes, gracias en cierta medida a la película "Bohemian Rhapsody".

Las personas que visiten "Sovereign: The Greatest" a lo largo de los próximos tres meses tendrán la oportunidad de ver la maqueta prohibida del principal pinball dedicado a Queen, que ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, lo que ha requerido dos años de trabajo.

Esta nueva tienda de presentación reunirá objetos significativos de la banda

Además, hay una amplia gama de recuerdos genuinos de la banda, desde pins y llaveros hasta vestidos, cuadrados de rubik en 3D y un Monopoly temático, entre otros.

No obstante, sin la música no habría Queen, por lo que cada viernes se rebajará un vinilo elegido por los intérpretes.

Una camiseta amarilla con la imagen de Freddie Mercury, que podría haber cumplido 75 años cada 2021, es un requisito indiscutible para una empresa del establecimiento identificada con el Mercury Phoenix Trust, al que los beneficios de las ofertas irán a exponer temas relacionados con el VIH y el SIDA, como un componente de la herencia del artesano.

De momento, "Sovereign: The Greatest" permanecerá en Londres hasta enero de 2022 y está fijando un tema sustitutivo para cada uno de los tres meses: la música sellará octubre, la especialidad y la ambientación correrán noviembre y el atractivo será la leyenda durante diciembre y la temporada navideña.

Responses