Escuche esta historia

--:--

2:47

La banda Piso 21 presenta su nuevo tema llamado "Mató mi corazón"

Luis Rafael
3 min de lectura

A tan solo pocas semanas para festejar la Navidad, “Piso 21” tomó la decisión de adelantar su regalo para estas fechas, el cual está hecho con mucho sentimiento, humor y un estilo nunca antes visto, que está causando gran impacto a través de los medios.

"Mató Mi Corazón" es el título de este nuevo single, en el que la banda tomó la increíble idea de salir del género urbano, para ahora consolidar impecablemente el pop con toques de rock.

Consta de una letra bastante pegadiza que transmite un sentimiento con un trasfondo triste y melancólico.

En este sentido, los artistas quisieron representar el sufrimiento que siente una persona al ser ilusionada por alguien que solamente la lastimó sentimentalmente.

El Profe, Pablito, Dim y Lorduy necesitaban componer una carta al dolor y se juntaron en el estudio, con el famoso productor venezolano Eydren. Efectivamente, consiguieron conectar todas las piezas con el productor y entendió perfectamente lo que Piso 21 necesitaba comunicar.

La banda Piso 21 presenta su nuevo tema llamado "Mató mi corazón"
La banda Piso 21 presenta su nuevo tema llamado "Mató mi corazón"

¿A qué se debe el cambio de género?

Normalmente hemos visto a Piso 21 interpretando auténticos himnos que tienen el ritmo de reggaetón acompañado de excelentes pistas y melodías muy llamativas, este siempre ha sido el estilo de la banda desde sus inicios en su carrera artística.

Sin embargo, el sello discográfico de la banda colombiana les propuso a los artistas la idea de realizar un tema con una tonalidad distinta que refleja nuevos sentimientos y conectará con otro tipo de público para expandirse.

Esto le pareció una excelente idea a la banda y decidieron componer el tema “Mató mi Corazón” que fue realizado en tierras colombianas.

Apostando por un sonido alternativo y, a la vez, demuestra que la banda no busca ser encasillada en un solo estilo musical, que más allá de mantenerse en su zona de confort, necesitan mejorar en cada nueva entrega.

Para lograr incrementar su cantidad de seguidores y vivir la experiencia de incursionar en un nuevo género musical.

“Mato mi Corazón” formará parte del nuevo disco de Piso 21

El tema "Mató mi Corazón" se perfila igualmente como una de las melodías que serán imprescindibles para la nueva creación discográfica de Piso 21.

Acerca del videoclip del nuevo tema de Piso 21

El sencillo viene acompañado de un videoclip oficial, coordinado por director musical Óscar Vásquez, quien se encargó de llevar a cabo el videoclip de "Te amo".

El objetivo del video fue mostrar la química de los cuatro artistas más allá de los reflectores y donde dan la bienvenida a toda persona que los vea, para que se acerquen a ellos mientras dejan sus corazones durante una práctica sumamente acogedora, pero, sin dejar a un lado el dinamismo, la potencia y el sello que Piso 21 tiene en el planeta.

Responses