Escuche esta historia

--:--

1:35

La ex de Nicky Jam aparece en un vídeo con actos de brujería hacia el cantante

Los videos de Génesis Aleska haciendo brujería contra el cantante se hicieron virales.

Dilis Salazar
2 min de lectura
La ex de Nicky Jam aparece en un vídeo con actos de brujería hacia el cantante
Exnovia de Nicky Jam recurre a la brujería

Al parecer los “amarres” han llegado a todas las esferas de la sociedad; o por lo menos así lo mostró Génesis Aleska, la exnovia de Nicky Jam, quien aparece en sus redes sociales, junto con una bruja que lee el tabaco, mientras le da las indicaciones que debe seguir.

En el video que se deja ver por la joven de 30 años, la modelo tiene una videollamada con una hechicera, donde la mujer le dice lo que tiene que hacer para que Nicky Jam “no tenga paz” y “no deje de pensar en ella”.

Génesis Aleska hace brujería a Nicky Jam

Las palabras de la hermosa modelo eran “Que Nick Rivera no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que quiera estar conmigo”, mientras pedía que el cantante tuviera la necesidad de hacerle el amor, y solo tuviera ojos para ella.

Todo esto lo iba mencionando mientras la bruja le continuaba con el ritual, para poder alcanzar el hechizo.

Con el video publicado por la modelo, se da a demostrar que Aleska aún no supera la separación que se dio hace algunos meses, y está buscando hacer todo lo que está a su alcance para recuperar la relación.

Una vez publicado los videos, la modelo se hizo sentir por sus redes sociales, posteando un video frente al espejo, donde alega que todo es parte de un chisme, pero van a conocer la verdadera mala.

Ante todas estas opiniones, los usuarios de las plataformas sociales indican que todo se debe a una estrategia de marketing, buscando la atención de los usuarios a través de videos virales.

+0
Go to the profile of Dilis Salazar

Dilis Salazar

Miembro desde más de 2 años

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses