Escuche esta historia

--:--

2:39

La famosa Kim Kardashian debutó como anfitriona de Saturday Night Live

Su emotivo discurso ganó el corazón de la gente

Luis Rafael
3 min de lectura

La conocida socialité Kim Kardashian hizo su presentación como anfitriona de Saturday night live. Se ganó el amor de la multitud con su discurso entusiasta.

La famosa empresaria se montó en el prestigioso escenario del programa televisivo "Saturday night live" para la noche del 9 de octubre; e hizo una presentación muy emotiva encargada del programa de la NBC.

Impactó con su discurso de inicio, mostrando su increíble inclinación cómica al caricaturizar su vida y la de su familia. La expresión que usó para iniciar su discurso y romper el hielo fue: “Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí”.

Kardashian también añadió estas palabras: “Cuando me preguntaron, pensé: ‘¿Quieres que sea la anfitriona? ¿Por qué?’. No he tenido el estreno de una película en mucho tiempo. Quiero decir, en realidad, solo tuve esa película y nadie me dijo que se estaba estrenando” dijo ironicamente, refiriéndose a su famoso vídeo sexual que la convirtió en un nombre reconocible a simple vista.

La famosa Kim Kardashian debutó como anfitriona de Saturday Night Live
La famosa Kim Kardashian tuvo su debut como anfitriona de Saturday Night Live

“Soy mucho más que una cara bonita”, dijo Kardashian

Kardashian es una de esas superestrellas, con gran influencia en la sociedad; su cuerpo, sus grandes looks y su manera de crear contenido, lña ha vuelto en una superfamosa.

Actualmente, la madre de cuatro hijos tuvo la opción de burlarse de las reacciones de sus detractores para el programa de la NBC.

“Estoy muy emocionada de mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que tengo un buen pelo, un gran maquillaje y unos senos increíbles”, comentó en forma de broma.

Su familia no se salvó de ser víctima de las bromas. Kim se refirió a estar "mucho más allá de esa fotografía de referencia que mis hermanas muestran a su especialista plástico". Asimismo, comentó que últimamente ha recibido el término "cazafortunas" del novio de su madre, Corey Gamble.

Incluso, habló de su ruptura con su actual cónyuge, Kanye West. Dijo que se casó "con el mejor rapero de todos los tiempos", que es también “el hombre negro más rico de Estados Unidos”, por lo que la separación estaría causada "solo por una cosa: su personalidad".

Kim Kardashian y su actuación en SNL

Como anfitriona, la autora de Skims también participó en algunas partes cómicas del programa SNL.

En ellas se burló de su propia línea de vestidos, hizo una parodia de su hermana Kourtney, rapeó y actuó junto a Pete Davidson interpretando a Jazmin y Aladdin. Khloé Kardashian y Kris Jenner aparecieron adicionalmente en la escena.

Responses