La foto sensual de Lali Esposito hace arder las redes

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Lali Esposito publicó una foto increíble en las redes, y sus fans están encantados. Mas de 240 mil me gusta cosecho esta belleza de mujer con esta imagen.

Con un vestido negro, de escote profundo, el cabello mojado y una actitud arrolladora, ha recibido mas de tres mil comentarios y muchísimos elogios. Y no es para menos.

La cantante argentina tiene mas de 6 millones de seguidores en Instagram y estos últimos días ha compartido imágenes muy sexies, evidentemente la niña esta creciendo y afianzándose.

Mariana Esposito, nació en 1991 en Buenos Aires, y comenzó su carrera musical en grupos de teenagers locales. Hoy es una estrella reconocida en todo el mundo, sus dos ultimas grabaciones en colaboración con estrellas internacionales han sido un exito "Mi mala:Remix" (2018) con Mau, Ricky, Karol G, y Lelie Grace y la cancion “Lindo , pero bruto” grabada con Thalia en este año 2019.

Con tres álbumes solistas y una gira en desarrollo, Lali se está posicionando muy firme en el mundo musical latino y siendo reconocida por ello.

En este mes de agosto Billboard la ubicó en el quinto lugar de popularidad en el #Social50 chart, superando a Ariana Grande y estrellas del pop coreano.

El Social 50 se construye en base al crecimiento en la la cantidad de nuevos seguidores que los artistas tienen en sus redes sociales cada semana. Incluyen Twitter, Facebook, Instagram y las vistas de Youtube.

Aparte de su exitosa carrera, la cantante se da sus gustos, Lali se mostro en una salida de chicas en la noche de Buenos Aires con la española Úrsula Corberó, la protagonista de La Casa de Papel que se encuentra en el país acompañando a su novio, el Chino Darín, ella escribio “Míralas a ellas en la noche Porteña… #girlpower full“.

La foto sensual de Lali Esposito hace arder las redes – Farándula y Entretenimiento

Responses