Escuche esta historia

--:--

3:00

Las bodas de famosos más esperadas del 2022

Veronica Morao
3 min de lectura

En el 2021 varios famosos consiguieron su media naranja y optaron por dar un paso más al prepararse para el matrimonio y confirmar su amor para siempre. Las famosas que dieron el “sí” en esta gran decisión fueron: Belinda, Natti Natasha, Irina Baeva y Mariana González.

Aunque algunas se las ingeniaron para encomendar su matrimonio durante el 2021, otras no pudieron hacerlo por la pandemia, y no cabe duda que son eran las bodas más importantes de este 2022.

Estos son los famosos que darán un paso al altar en el 2022:

Belinda Peregrín y Christian Nodal

Las bodas de famosos más esperadas del 2022 – Farándula y Entretenimiento

El primer trimestre del 2021, Belinda y Christian fueron felicitados cuando declararon al mundo una noticia muy esperada.

El artista organizó en una velada romántica en un restaurante exclusivo de Barcelona (España), y le pidió que se casara con él, durante un encuentro lleno de amor.

Los fans de Belinda han estado a la expectativa para conocer todos los por menores de la fiesta, desde que aceptó dicha propuesta. Sin embargo, han optado por guardar silencio al respecto y no han revelado cuándo ni dónde se celebrará la boda.

Muchos creyeron que se habían casado en silencio, pero a ninguno se les ha visto con anillo de matrimonio. Lo que asegura que aún no han realizado dicho paso.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Las bodas de famosos más esperadas del 2022 – Farándula y Entretenimiento

La actriz rusa, Irina Baeva y el animador mexicano, Gabriel Soto, ha creado incertidumbre entre sus fans, y en algunos eventos han dado varias explicaciones sobre la fiesta que inicialmente iba a ser en el 2021, pero que finalmente se retrasó a 2022.

Baeva ha desvelado que tienen una fecha para este año, ya que estaban pensando en celebrarlo a finales del 2021, pero se dieron otras circunstancias importantes que los llevaron a cambiar de opinión.

La boda será una fiesta acogedora, solo con familia cercana de ambos y sus compañeros más queridos.

Natti Natasha y Raphy Pina

Las bodas de famosos más esperadas del 2022 – Farándula y Entretenimiento

La artista dominicana, Natti Natasha comenzó su relación con Raphy Pina en 2018. Sin embargo, fue recientemente que decidieron informarles a sus seguidores que están comprometidos.

Por el momento, no se sabe si los planes de matrimonio están aún en marcha, ya que Pina se enfrenta a un juicio por tenencia ilícita de armas, y podría recibir como sentencia 20 años de condena.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González

Las bodas de famosos más esperadas del 2022 – Farándula y Entretenimiento

Desde que Vicente Fernández Jr. hizo pública su relación con "La Kardashian mexicana", Mariana González, los seguidores de Fernández Jr, le insisten en que no se case con ella, ya que lo que busca es su fortuna y su fama.

El vocalista ha aclarado el amor que siente por Mariana y en un Instagram live, confesó que desean casarse este 2022, a pesar de que sus fans no están de acuerdo.

Según lo que publican a través de las redes, ambos están especialmente enamorados y no dudan en pasar juntos el resto de sus vidas.

Responses