Las estrías que deja ver el diminuto body rojo que uso Tini Stoessel en el video de su nuevo trabajo discográfico

Diana
Diana
2 min de lectura

La cantante y actriz argentina Tini Stoessel es otra de las muchas famosas que se suman al grupo de mostrarse tal cual son sin retoques y sin temor al que dirán en sus redes sociales.

Las estrías que deja ver el diminuto body rojo que uso Tini Stoessel en el video de su nuevo...

En este caso pudimos apreciar a Tini en el video de su nueva canción “Fresa” en compañía del artista de música urbana Lalo Ebratt. Durante el clip Tini portaba un diminuto body rojo y botas rojas altas, su body dejaba a la vista gran parte de sus glúteos y piernas, en el clip se ve una Tini sexi y muy coqueta.

Quizás en el video nadie se percató de sus estrías, pero la artista hizo públicas unas imágenes suyas en el detrás de cámaras, en donde sin ningún temor deja ver sus estrías.

Muchos de sus seguidores alabaron la valentía de la cantante de mostrarse cuál es, y además agregaron “es una mujer real”; todos quedaron encantados con su estilo pues consideraron que fue un derroche total de sensualidad.

Con tan solo 22 años Tini ha logrado un asenso muy importante en su carreray sigue trabajando arduamente para subir aún más en el estrellato. En estos tiempos se le ve muy enamorada del cantante colombiano Sebastian Yatra pues no pierden oportunidad para compartir sus maravillosos momentos juntos.

Ella ama su delgada figura y la muestra muy orgullosa con cada uno de sus outfits, en su Instagram ya cuenta con mas de 10 millones de seguidoresamantes de su música y su buena vibra.

Responses