Taylor Swift pre-vende un millón de copias de Lover

Samanta Ruiz
2 min de lectura

La exitosa Taylor Swift presentara su último álbum Lover el día 23 de agosto, pero lo curioso es que el mismo ya ha vendido más de un millón de copias, así lo afirmo Monte Lipman de Republic Records.

Reputación, fue el lanzamiento del 2017 con la disquera Big Machine y vendió más de 2.2 millones de copias en Estados Unidos. Su Reputación Stadium Tour rompió el récord de una gira estadounidense con 266 millones de dólares.

Taylor Swift pre-vende un millón de copias de Lover – Farándula y Entretenimiento

Taylor sigue apostando a la edición de álbumes completos, a pesar de la caída en las ventas en los últimos años, que afecta a todos los artistas.

Su exitosa carrera continua con Lover. Antecedieron a su lanzamiento cuatro canciones sencillas Me!, presentado en abril en una famosa discoteca, You Need to Calm Down, The Archer y la canción principal Lovers.

Luego de protagonizar la famosa comedia musical Cats, la talentosa cantante esta lista para este nuevo desafío.

Taylor Swift pre-vende un millón de copias de Lover – Farándula y Entretenimiento

Taylor ha manifestado que TS7 tendrá canciones alegres y tristes, abarcando todo el espectro emocional. Apostando por el futuro, asume un compromiso político alentando a los jóvenes a votar y hablar sobre la realidad de su país.

Taylos Swift cerca de los 30 años siempre bella y talentosa, se ha convertido en una mujer comprometida con su generación. Excelente noticia

Responses