Escuche esta historia

--:--

4:17

Las fotos de Shakira que ha revolucionado las redes sociales

Mariana Romero
4 min de lectura

Shakira una de las artistas más aclamadas, por su talento, belleza, autenticidad, y su rol de esposa y madre. Al parecer, a la barranquillera nada la detiene.

Sin importarle la opinión de los demás, en sus redes sociales muestra la cercanía que tiene con sus fans, y se hace ver como una mujer muy cercana.

A continuación, te enseño cuáles son esas fotos que la colombiana ha publicado en sus redes, y ha causado gran furor.

La imagen de la pedicura

Las fotos de Shakira que ha revolucionado las redes sociales
Shakira

En principio solo era una foto de ella arreglando sus pies en un estudio de pedicura, no tenía ningún tipo de malicia.

La fotografía fue publicada por Shakira a su cuenta de Instagram, pero alteró a sus fans.

No es la fotografía más vista de la cantante, sin embargo, se convirtió en una con más comentarios. En la imagen se ve a Shakira haciéndose la pedicura en su estudio con unos botines como complemento.

El objetivo de la fotografía era mostrase; ya que las críticas que a diario le hacían a la cantante por el descuido en sus uñas. Con esta imagen decidió mostrarse como una persona que también cuida su imagen.

Hay millones de teorías, desde las personas que destacan una impresión básica de luz en la parte inferior de la mesa, hasta los fans que argumentan sobre como el punto de apoyo del sofá en el suelo creo una ilusión. Sin embargo, las de mente más sucias alcanzan a ver otra cosa.

Shakira y la sandia

Las fotos de Shakira que ha revolucionado las redes sociales
Shakira

Lo que hubiera sido una gran fotografía se ha transformado en lo contrario. Shakira optó por mostrarle a sus seguidores en Instagram una imagen de lo más veraniega con el título 'Las clases del verano'. En ella se puede ver a la cantante con una interesante sonrisa tapada tras un corte de sandía. Nada del otro mundo.

Sin embargo, hay un detalle de la foto que creo un revuelo. Para observarlo hay que fijarse en las manos, explícitamente en las uñas del cómplice de Gerard Piqué. Ahí se puede percibir cómo las uñas están bastante descuidadas, cuestión que no ha pasado precisamente desapercibida para los seguidores de Shakira, que se han quedado boquiabiertos al ver a su estrella así.

La foto, que a día de hoy cuenta con mucho más 'me gusta' de lo que se esperaba, una parte de los seguidores de Shakira asumen que ha encontrado un secreto de la artista, que se muerde las uñas, mientras que otros restan importancia al detalle y dicen que la presencia de las uñas podría deberse al roce con las cuerdas de la guitarra.

También hay quienes señalan que el hecho de ser madre de dos pequeños le permite cortarse las uñas.

La cantante se mostró al natural

Las fotos de Shakira que ha revolucionado las redes sociales

¡Un día rojo y blanco!, escribió Shakira junto a esta fotografía que, en menos de un día, reunió más de 1.800.000 'me gusta' y tuvo más de 13.000 comentarios.

"Encantadora y brillante como siempre", "Nunca dejarás de ser encantadora. Sin cosméticos me gustas un montón", "Me encanta la franqueza de esta excelente mujer", "Qué fotografía tan genuina", o "Eso es lo que yo llamo excelencia normal", son una parte de los agradables comentarios que han dejado sus fans.

Toda la polémica que se armó solo por el hecho de que necesitaba mostrar que también es de carne, si no porque no es la primera vez que Shakira se muestra antes sus seguidores en una fotografía sin ningún tipo de filtro o maquillaje.

A decir verdad, es normal que la artista colombiana distribuya imágenes en las que la vemos brillante y extremadamente maravillosa, mostrándose como una mujer hermosa al natural.

Shakira, de 44 años, no tiene ningún problema en mostrarse tal y como es ante la cámara. Además, sus fans agradecen que difunda este tipo de fotografías, ya que la hacen más humana y se aleja de esa imagen de diva que quiere 'ocultar' los años tras el maquillaje.

El cambio de look menos esperado

Las fotos de Shakira que ha revolucionado las redes sociales
Shakira

La verdad es que no sabemos con exactitud de qué color quería teñírselo.

“La idea era hacerlo más rosa. Pero ocurrió un fallo técnico y no se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era algo más oscuro", reconoció Shakira.

Es más, en vista de que nos advirtió del error ocurrido a la hora de ponerse el producto, nadie se hubiera dado cuenta del fallo. Lo que nos encantó es que descubrimos la nueva habilidad de la cantante, como peluquera, al haber sido la artífice de su look.

Responses