Liam Payne publica candente foto por error

Suria Ibañez
2 min de lectura

Internet puede ser un gran aliado o un gran enemigo según se use y esta vez fue un enemigo para Liam Payne quién pasó una mala jugada en Instagram tras cometer un error con una historia. El guapísimo cantante logró conseguir la atención de muchas chicas tras su publicación.

Liam Payne salto a la fama por su participación en One Direction, la agrupación fue un éxito sin embargo se separaron. Aunque el hecho de que se hayan separado no elimina la esperanza de las fans de verlos juntos nuevamente es un hecho que incluso cada uno por su cuenta ha triunfado y cuenta con muchas y muchos seguidores.

Esta vez todo parece indicar que Liam Payne se encontraba en una platica subida de tono mejor conocida como sexting debido al contenido de la imagen. La fotografía fue publicada sin embargo inmediatamente la eliminó lo que levantó sospechas sobre qué fue un error. Posterior a eso la pregunta es ¿Quién era la afortunada que la recibiría? Muy pocos fans lograron tomar una captura de dicho momento pero es un hecho que Internet no perdona nada y la foto ya circula.

Liam aparece recostado en la cama sin embargo lo que llama la atención es la posición en la que se encuentra en joven cantante de 25 años. Se encuentra recostado sobre sabanas blancas mostrando su encantador y ejercitado abdomen. Además su mano se encuentra sobre las sábanas bajando a sus partes íntimas.

Los comentarios por parte de los fans que se derivaron de esta candente fotografía fueron haciendo alusión a que no estaría mal otro descuido por parte del cantante porque por supuesto a quien le molestaría ver desnudo a este guapísimo hombre.

Liam actualmente tiene en Instagram 17,681,096 millones de seguidores por ello cualquier cosa que haga sin duda tomará poco en viralizarse.

Liam Payne publica candente foto por error – Farándula y Entretenimiento
Liam Payne

Responses