Lizzo de BTS interpreta un cover del tema “Butter” en la BBC Radio 1

Luis Rafael
3 min de lectura

Llevaba un top cilíndrico oscuro que tenía "VMIN" compuesto en letras brillantes, el apelativo que dio a los individuos de BTS V y Jimin cuando últimamente publicó una forma libre centrada en su parentesco a raíz de ser provocado por una parte de ARMY. "Te amo, me amas, en realidad como Jimin aprecia un poco de V/Gooey como esa propagación B/Gooey como esa margarina B/Decir que me gustas, te gusto/BFFs como VMIN, G", rapeó en el video de Twitter la semana pasada.

El éxito de Billboard Hot 100-garnish además completó en el número 1 en el diagrama de Canciones del verano. El grupo de K-pop también interpretó "Spread" en su set de Live Lounge recientemente. Sin embargo, la artista de "Juice" añadió su propia voz "pegajosa" a la fresca canción veraniega que se desprendía de su lengua con cada grito mientras se sacudía con su banda de patrocinio.

Lizzo de BTS interpreta un cover del tema “Butter”  en la BBC Radio 1

Lizzo de BTS realizó este maravilloso cover y manifestó sus palabras

"Me encanta la melodía, me encanta la forma asombrosa segura de su música y lo asombrosa que es, así que estaba realmente ansiosa por cantar esto", dijo durante la parte de la BBC Radio 1, añadiendo que continuamente "la canta por toda la casa en cualquier caso". "He dedicado mi imaginación a hacer música positiva, y BTS hace precisamente eso. El mundo se ha enamorado de ellos porque son muy dulces y sin adulterar y tienen un corazón aceptable. Además, necesitaba llevar algo de inspiración al mundo por medio de su melodía".

Asimismo, interpretó su tema "Bits of gossip", con la ayuda de Cardi B, que apareció en el número 4 del Hot 100 en agosto y le proporcionó a Lizzo su primer éxito en el número 1 del Top Triller de EE.UU. de Billboard. La melodía también alcanzó el número 1 en Hot R&B/Hip-Hop Songs y Hot Rap Songs.

A través del registro de autoridad de la emisión de la radio británica, se compartió cómo la vocalista ofrece vida a uno de los últimos éxitos del encuentro K-Pop, dándole el estilo de su característica voz.

El BBC Radio 1 Live Lounge es un fragmento en el que algunos artesanos interpretan melodías de diferentes vocalistas o tertulias. En esta ocasión, Puff Daddy y Faith Evans cantaron "I'll Be Missing You", que es una versión de "Each Breath You Take" de The Police, y el último visitante del fragmento fue Lizzopara versionar "Butter". BTS ya ha sido esencial para esta parte cuando el pasado 1 de julio de 2021 cantaron sus propias melodías "Explosive" y "Authorization To Dance". Actualmente, podemos escuchar una interpretación de "Margarine" realizada por Lizzo.

A Lizzo le encanta la relación de Jimin y V.

Lizzo ha comunicado constantemente su afecto por BTS y ha mostrado su poco común afecto por la relación de compañerismo de Jimin y V. De este modo, durante su frente de "Margarine", el artista eligió llevar un atuendo en agradecimiento a ella y Lizzo llevó un top oscuro con letras plateadas en el que se leía "VMIN", que es el nombre conjunto que ARMY ha dado al extraordinario parentesco entre los dos iconos.

Responses