Escuche esta historia

--:--

2:41

Los artistas Khalid, Kirk Franklin y Mariah Carey estrenan su nuevo tema “Fall In Love At Christmas”

Luis Rafael
3 min de lectura

Losartistas galardonados Mariah Carey, Khalid y Kirk Franklin estrenan su nuevo tema, "Fall In Love At Christmas".

Esta ha sido una de las colaboraciones más exitosas de sus inicios a través del nombre discográfico de Carey, en equipo con RCA Inspiration y RCA Records.

Este ha sido el primer tema en el que los artistas trabajan juntos por primera vez; anteriormente habían coordinado para realizar un tema en un estudio en la ciudad de Nueva York, pero debido a la pandemia mundial y otros imprevistos no pudieron coordinar su colaboración hasta ahora.

Los artistas Khalid, Kirk Franklin y Mariah Carey estrenan su nuevo tema “Fall In Love At...
Los artistas Khalid, Kirk Franklin y Mariah Carey estrenan su nuevo tema “Fall In Love At Christmas”

El tema “Fall In Love At Christmas” fue grabado en los estudios Butterfly Lounge

Compuesta y producida por los genios musicales Franklin y Daniel Moore, Mariah Carey, II y grabada en los estudios Butterfly Lounge de Mariah en Atlanta y Los Ángeles, la entrega es un himno con tintes de r&b y gospel que se presenta con una sincronización perfecta para la temporada.

El tema conocido como "Enamórate sin remedio en Navidad" en su traducción al español, promete ser de los mejores temas de temporada navideña que vamos a conseguir en este 2021.

Puesto que, los artistas Khalid, Mariah Cary y Kirk Franklin realizaron conexión e incrementaron las horas de trabajo en el estudio para lograr una excelente compresión, melodías soprano y pistas pegadizas.

El videoclip de Fall In Love At Christmas ya se encuentra disponible en YouTube

Resaltando que, los tres cantantes han estrenado el vídeo musical del tema, coordinado por Carey y Bryan Tanaka. El vídeo también se grabó además en el Butterfly Lounge de Los Ángeles y en la parte interna de la casa de Carey.

En el videoclip podemos ver escenas hermosas disfrutando en familia con ambiente navideño. Los gemelos de la artista y productora musical forman parte de él y aparecen bailando y cantando mientras disfrutan de la cena navideña.

“Fall In Love At Christmas” estará disponible a principios de diciembre

A pesar de estar en la era digital, muchas personas coleccionista son amantes de los discos físicos, por eso, los creadores de “Fall In Love At Christmas” van a publicar un disco con tres versiones especiales del tema.

Pueden comprarse en Target a partir del 3 de diciembre o en la tienda oficial de Mariah Carey, o solicitarse previamente en la página web de target o en mariahcareyshop.com.

Tras esta importante entrega, Mariah Carey seguirá celebrando la temporada con otro evento especial que será transmitido a través de la plataforma de AppleTV+, destacando la única presentación oficial de “Fall In Love At Christmas” junto a Khalidy Kirk Franklin.

Responses