“Los favoritos 2.5” el nuevo lanzamiento de Arcángel junto a 24 cantantes del género urbano

Luis Rafael
3 min de lectura

Reguetoneros de la vieja y la nueva promoción se reúnen en esta colección, en la que destacan 15 temas inéditos.

El reguetonero puertorriqueño Arcángel entregóentregó este viernes su nueva creación discográfica, "Los Favoritos 2.5", en la que confluyen 24 especialistas de la clase metropolitana, tanto de la vieja como de la nueva escuela del desarrollo de las músicas del mundo.

"Esta colección implica una tonelada para mí, ya que, está cargada de regalos que me entusiasman. Estoy ansioso por tener la opción de continuar con esta empresa y aportar a la clase los sonidos excepcionales que aporta cada nuevo esfuerzo conjunto. Confío en que los individuos participen en los esfuerzos conjuntos y que participen en la colección tanto como nosotros", comunicó Arcángel en una declaración pública.

El reguetonero Arcángel entregóentregó este viernes su nueva colección, "Los Favoritos 2.5", en la que hacen equipo 24 artesanos de la clasificación metropolitana, tanto de la vieja como de la nueva escuela del desarrollo musical mundial.

Según la declaración pública, esta colección investiga la extraordinaria flexibilidad que existe dentro del tipo de reggaetón y abre camino a los desarrollos melódicos que cada artesano se ingenia para aportar a través de sus esfuerzos inventivos.

Acompañando la llegada de la nueva colección, Arcángel estrena además el nuevo videoclip de su single, "Hijuepu", junto a Lenny Tavárez y Juanka.

“Los favoritos 2.5” el nuevo lanzamiento de Arcángel junto a 24 cantantes del género urbano

La nueva creación de Arcángel estará conformada por interpretaciones de los mejores artistas del género urbano

Esta creación es el tercer desarrollo de su serie de colecciones de encuentros, tras "Los Favoritos" (2015) y "Los Favoritos 2" (2020).

"Los Favoritos 2.5" destaca 15 melodías inéditas y esfuerzos conjuntos con Nicky Jam, Tempo, Zion y Lennox, De La Ghetto, Ken-Y, Tokischa, Brray, Dalex, Lenny Tavárez, Miky Woodz, Manuel Turizo, Nio Garcia y Casper Mágico, Gigolo y La Exce, Jhay Wheeler, Juanka, Kevvo, Omy de Oro, Ovi, Chris Lebron, Elian Bless y Farina.

Tal y como se indica en el comunicado, esta colección investiga la increíble adaptabilidad que existe dentro del tipo de reggaetón y abre camino a los desarrollos melódicos que cada artesano se ingenia para aportar a través de sus innovadores esfuerzos.

Acompañando la llegada de la nueva colección, Arcángel estrena igualmente el nuevo videoclip de su single, "Hijuepu", junto a Lenny Tavárez y Juanka.

Esta creación es la tercera parte que da continuidad a su serie de colecciones de acumulación, tras "Los Favoritos" (2015) y "Los Favoritos 2" (2020).

"Los Favoritos 2" consiguió derrotar multitudes gigantescas y lograr la situación número 1 en el diagrama general de Top Global Album Debuts de Spotify.

Asimismo, apareció como número 1 en iTunes y Apple Music, y llegó al número 5 en el gráfico de Top Latin Albums de Billboard.

La colección cuenta con más de 216 millones de reproducciones consolidadas y fue elegida como uno de los 25 Mejores Álbumes Latinos de 2020 por Billboard.

Entre las melodías más destacadas de la colección se encuentran "Tussi" y "Sigues con él", que obtuvieron afirmaciones de Oro y 3x Multi-Platino de la Asociación de la Industria Discográfica.

Responses