Escuche esta historia

--:--

3:32

Luis Fonsi y María becerra protagonizaron la alfombra roja en los “Latin AMAs 2022”

Luis Rafael
3 min de lectura
Luis Fonsi y María becerra protagonizaron la alfombra roja en los “Latin AMAs 2022”
Luis Fonsi y María becerra protagonizaron la alfombra roja en los ‘Latin AMAs 2022’

El cantante proveniente de Puerto Rico y la artista argentina fueron el centro de atención durante la ceremonia de la alfombra roja de los ‘Latin AMAs 2022’. El pasado jueves 21 de abril del 2022 fueron presentados los galardones del prestigioso evento que premia a los artistas musicales latinos. En esta edición las cosas no salieron como se esperaba.

Cabe mencionar que, este año fueron nominados los artistas urbanos ‘Bad Bunny’ y ‘Karol G’ en varias categorías, pero no se presentaron en los ‘Latin AMAs 2022’. En esta ocasión la ceremonia fue organizada por ‘Telemundo’ que marcó su séptima celebración de los galardones en ‘Michelob Ultra Arena’ en Las Vegas, Estados Unidos.

El evento contó con una de las transmisiones más exitosas desde los últimos años, puesto que, logró obtener una suma de 50 millones de televidentes en vivo y en directo, a través de la cadena televisiva de Telemundo. Luis Fonsi y María Becerra fueron los encargados de protagonizar el entretenimiento, con una gran coreografía que impactó a todos.

Alfombra roja de los ‘Latin AMAs 2022’

La ceremonia de los premios ‘Latin AMAs 2022’ se ha convertido en tendencia masiva, puesto que, contó con la participación de grandes artistas del momento y marcó momentos inolvidables para los espectadores. Horas antes a la gala, se llevó a cabo la alfombra roja, en la cual desfilaron famosos artistas nominados a las 18 categorías que componían el evento.

Luis Fonsi y María becerra protagonizaron la alfombra roja en los “Latin AMAs 2022”
Luis Fonsi y María becerra en los ‘Latin AMAs 2022’

El cantautor Luis Fonsi fue uno de los más elogiados de la noche, destacando con un traje de color plateado que deslumbrara ante las cámaras. Durante su recorrido, el puertorriqueño sentenció para ante Efe que próximamente estará recorriendo España para la continuación de su próxima gira y manifestó su alegría por el ‘comeback de los conciertos presenciales’.

Además, tras su extravagante desfile en la ‘red carpet’, el artista fue nominado para la categoría de ‘Artista pop favorito’ con más de 25 millones de votos en la ceremonia. Para finalizar la gala con broche de oro, Fonsi decidió interpretar su nuevo tema ‘Dolce’ en los ‘Latin AMAs 2022’, logrando impactar a todos los invitados.

María Becerra destacó en los ‘Latin AMAs 2022’ con 2 nominaciones

La cantante revelación argentina se llevó el estrellato durante la ceremonia, durante los Latin AMAs 2022 fue considerada como una de “las grandes exponentes de la música urbana”. María Becerra ha destacado con las nominaciones a la categoría ‘Video favorito’ y a ‘Mejor Nueva Artista’, siendo la artista más joven de la noche.

Becerra sentenció palabras de alegría y emoción durante los ‘Latin AMAs 2022’, afirmando que, se sentía emocionada por poder representar a su país y que “ahora toca poner el pecho para cumplir las expectativas de su carrera”.

Además, se encargó de llevar a cabo uno de los momentos más inolvidables de la noche interpretando el tema ‘Entre Nosotros’. El tema fue interpretado junto a ‘LIt Killah’ y ‘Tiago PZK’, realizaron una coreografía fenomenal que fue aclamada por todo el fandom de la noche. Actualmente el momento en tendencia en los hilos de Twitter.

La cantante ‘Nicky Nicole’ no pudo acudir para recibir su galardón durante la ceremonia de premiaciones, debido a problemas logísticos. No obstante, ‘Lit Killah’ y ‘Tiago PZK’ se encargaron de representarla en los ‘Latin AMAs 2022’.

 

 

Responses