Escuche esta historia

--:--

2:43

Manuel Turizo hace su nueva colaboración con Luis Fonsi en “vacaciones”

Luis Rafael
3 min de lectura

Luis Fonsi estrenó recientemente su nuevo tema para iniciar el año 2022. Su nuevo tema tiene por nombre “Vacaciones”, y lo hizo en colaboración con el cantante colombiano Manuel Turizo.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de ambos artistas.

Es importante mencionar que “Vacaciones” se lanzó junto a un llamativo videoclip que fue grabado a finales de diciembre en Yucatán, México, y contó con la participación de Jessy Terreno como director del video musical.

Manuel Turizo hace su nueva colaboración con Luis Fonsi en “vacaciones”
Manuel Turizo hace su nueva colaboración con Luis Fonsi en “vacaciones”

Primera vez juntos

Los artistas Manuel Turizo y Luis Fonsi nunca antes habían compartido estudio de grabación, esta es la primera colaboración que hacen juntos.

A pesar de que el tema lo grabaron en tiempo récord, y tuvieron que trabajar rápido, ambos artistas mencionaron compartir una buena sinergia mientras trabajaban.

Luis Fonsi durante una rueda de prensa virtual mencionó sentirse agradecido por la producción del tema, y mencionó que Manuel Turizo es el artista más joven con el que ha trabajado.

“Manuel es uno de los artistas más jóvenes con los que he trabajado, pero, a pesar de su corta edad es una persona muy madura y considero que tiene mucho talento y es bueno en lo que hace, opino que fue un gran placer haber trabajado junto a él”, mencionó Fonsi en la rueda de prensa.

Durante el encuentro con los medios Manuel Turizo también expresó su agradecimiento de trabajar con Luis Fonsi, y señaló que ha sido una de las mayores experiencias.

“Trabajar con Fonsi fue brutal, de verdad fue una de las mejores experiencias de mi vida, desde el primer momento en el estudio todo empezó a fluir rápidamente”, afirmó Manuel Turizo.

“Vacaciones” se ha vuelto tendencia en YouTube y Spotify

La canción fue estrenada hace menos de 48 horas y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube, un récord bastante inusual en la plataforma.

Además, miles de personas no han dejado de colocarla en los estados de Facebook e Instagram, puesto que, así como lo mencionó Manuel Turizo “la canción es un palo, con una energía contagiosa destinado para personas de todas las edades”.

Luis Fonsi sacará su nuevo álbum en 2022

El famoso cantante de “Despacito” mencionó hace un par de semanas que este tema es el primer sencillo promocional de su próximo álbum que estrenará a mediados del 2022.

El artista afirmó que el nombre de su nuevo álbum será una sorpresa y la revelará a través de sus redes sociales el 2 de febrero.

Dicho álbum contará con más de 12 temas de reguetón, calipso y trap. Como es de costumbre para Fonsi, contará con interpretaciones de artistas invitados especiales.

Responses