Madonna apoya a Miley Cirus: Eres una mujer que ha vivido ¡No necesitas disculparte!

 Jender Milano
2 min de lectura

La diva, una de las mujeres más famosas de las últimas décadas y quien se mantiene no solo con un gran aspecto físico, sino que además sigue cosechando éxitos, tiene una gran amistad con Miley, puede decirse que Madonna ha sido una especie de mentora para la chica alocada que hoy pasa por momentos duros por su divorcio de Liam Hemsworth.

Madonna apoya a Miley Cirus: Eres una mujer que ha vivido ¡No necesitas disculparte!

Una de las cosas que más ha afectado a Miley, han sido los señalamientos de algunos medios de haber sido su infidelidad la causa de la separación y posterior divorcio, ante tales rumores, Miley ha aclarado las cosas en un post de Instagram que a horas de publicado, tiene cerca de 2.000.000 de likes.

No necesitas pedir disculpas

El mensaje de Madonna a su amiga es claro y directo: Eres un ser humano. Una mujer que ha vivido. ¡No necesitas disculparte!, al entrar al post de Instagram de Miley vemos la respuesta de Madonna en primer lugar, mantenido por la gran cantidad de comentarios respaldando el apoyo de Madonna con frases como: "Madonna, eres La Reina".

Otros fans comentaron sobre la personalidad de Miley Cirus:

"Miley es una buena persona, a ella le gusta vivir la vida a su manera" comentó otro de los fans en claro apoyo a la cantante.

Con más de 25.000 likes y sobre 300 comentarios, el apoyo de Madonna se sintió con fuerza y es que las cantantes, más allá de proyectos juntos, compartir escenarios en algún momento, comparten también su aire de libertad, rebeldía y de vivir la vida de manera intensa, dándolo el todo por el todo para dejar huella.

Quizás el comentario más interesante sobre lo dicho por Madonna a Miley Cirus sea uno de una fan que parece cerrar el tema con su comentario:

La reina del pop ha hablado, nada más importa. Punto.
Madonna apoya a Miley Cirus: Eres una mujer que ha vivido ¡No necesitas disculparte!

Responses